Nuevas figuras Orcos y Goblins (leído 1250 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Nuevas figuras Orcos y Goblins
13 de Abril de 2010, 15:19
Nuevos Trolls de Rio

Nuevos Jinetes de Jabalí

A mi me gusta muchísimo, lástima que sean tan caros....35 pavos 3 bichos de plástico... Pero bueno, es lo que hay >.<. Lo que no se a que ha venido sacarlos así de repente, y habiendo otras cosas que están más necesitadas de miniatura.

Los jinetes de jabalí también me gustan muchísimo, y 5 jinetes, 20 pavos, es mas asumible, como los 5 gélidos. Lo que molaría que pudiesen hacerse también zalvajes (alomejor se pueden, no lo se)
« última modificación: 13 de Abril de 2010, 15:41 por Sequias »

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 13 de Abril de 2010, 15:49
tio, lo acabo de ver ahora en la web de la workshop, y corriendo he venido a poner el post, pero te me has adelantado xDDD.

Igual que tu, molan un webo, los jabalis son muchisimo mas dinámicos y los trolls dan miedo de verdad, aunque parecen mas sapos que trolls

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 14 de Abril de 2010, 00:05
Los Minotauros también costaban 35 euros los 3 y nadie hizo hincapié en ese dato y 20 euros 5 jinetes de lo que sea es un Súper precio (de echo casi equivalente las antiguas pesetas que valían las caballerias) que se critica mucho a la Workshop pero también se le tiene que aplaudir cuando le toca. lástima que se merezca 10 abucheos por cada aplauso xD

Molan mucho ambas cajas la verdad (por fin 5 jinetes feos orcos no cuestan 50 euros) y cada troll 20 euros. olvidaos del material con el que están hechos, al fin y al cabo el plástico ofrece más ventajas solo es que los veteranos nos negamos a aceptar pagar mas por plástico en lugar de metal, pero muchas carsa de minis de metal aplastadas por caerse al suelo me han echo cambiar de opinion. ¿que me decís?
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 14 de Abril de 2010, 01:04
Yo me quejé de que 3 minotauros 35€ tambien me parecía una barbaridad xD. Y si, el plástico tiene muchas cosas buenas, ahora mismo la calidad de las figuras es buenísima, y además es más barato. La caballeria por 20€ está muy bien, la de gélidos también bale eso, y solo hay que ver la calidad de las figuras. Pero 35€ por 3 figuras... si ya antes valían eso siendo de plomo casi, a 12€ la mini. Es MUCHO dinero.

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #4: 14 de Abril de 2010, 02:43
Molan del cagarse, creo que pasare de las vagonestas ahora que me estoy empezando verdosos para fantasy a ver que tal, por que no los juega nadie. Me da a mi que acabare en el rincon con Garra, por jugar con ejercito mancos xd.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #5: 14 de Abril de 2010, 16:04
Al que me diga que los orcos son mancos lo crucifico, tienen mogollon de tropa tirada de precio y como te encuentres alguien que mueva bien la horda te dara mas de un quebradero de cabeza( eso si por muy bonitos que sean los troll, no son para nada buenos y para funcionar medianamente tienen que estar a 30cm del general o llevar un heroe dentro)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 14 de Abril de 2010, 19:17
los trolls debería ser especiales para vérselos a alguien...y aun así pocos verías. Esa estupidez y su bajo liderazgo, les hace mucho daño.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 14 de Abril de 2010, 21:27
bueno, dales un año y los renuevan, que la octava esta a la vuelta de la esquina, y no me extrañaria nada q los hicieran unidad especial (o que fueran mejores)

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #8: 14 de Abril de 2010, 23:59
Gato gordo, no me referia a que el ejercito de orcos en si mismo lo considere manco no soy masoca, normalemente soy mas culis petreus. Me refiero a que me are una mancada de orkos y me pienso poner o trolls o vagonetas, yo no los veo malos los trolls en orkos y goblins o en caos, quiza menos buenos que otras unidades.
Mi idea es meterlos en mi ejercito de goblins. No se si te acordaras de la lista esa rara de nocturnos, con los heroes sueltos en carro, chamanes bomba, que negaban invulnerables y to eso xd.
 En las ultimas partidillas que jugue me dio la sensacion que mejor vagones o trolls que gigante.
 De todas maneras es una chorrada siempre es depende de lo que este en la mesa y quien los mande claro.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 15 de Abril de 2010, 00:20
Sequias los trolls valian 17.50 cada uno, y ahí tienes los ogros dragón d elos 80 a 20 euros cada uno... veas como lo veas, 35 euros 3 figuras de mosntruo es más barato que ahora
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #10: 15 de Abril de 2010, 13:53
los ogros dragon antes valían 80€ cada uno?! xD

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Respuesta #11: 15 de Abril de 2010, 14:42
jajaja me refería a que son de los años 80 xD Y yo me quedé flipado cuando vi qeu valían 20 euros cada uno siendo el modelo tan viejo