Hombres Bestia Febrero 2010 (leído 1622 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Hombres Bestia Febrero 2010
Respuesta #30: 16 de Enero de 2010, 16:41
camarada dijo: (16 de Enero de 2010, 15:18)
yo he ganado el torneo de paterna que es ha parejas llevando bloques de esclavos y de goblins nocturnos como vase principal del ejercito eso si eran mas de 450 figuras en la mesa

¿Y ganaste porque cargaban con bloques por los flancos? ¿O es que aparte de esos bloques habían más cosas?
Me parece difícil ganar con bloques de esclavos a unidades como los tumularios o guerreros del coas por ejemplo.
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #31: 25 de Enero de 2010, 15:54
Dios mio las han mejorado bastante, los ungors arqueros genial, luego los centigors al tabla borrachos una pasada, madre mia van a pegar un poco duro creo yo XDD y lo de robar estandartes diosss miooo XD.

En resumen quiero que llegue ya el dia para tener el libro en mis manos. XD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #32: 26 de Enero de 2010, 15:33
Llopis el jueves ya puedo hacer pedido y al otro jueves ya me llegan ^^
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #33: 26 de Enero de 2010, 17:38
Interesante recibiras un respuesta si tengo pelas XDDD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.