Si, se k el titulo es un poco largo

, pero en mi resignacion, esta claro que las nuevas reglas, y el codex de 4 te obligan a cambiar las listas, pues bien, yo nunca me e calfado la cabeza en lo que respecta a los vehiculos, por eso, si me ponia que la unidad podia ir en serpiente la subia y sabia uqe al empezar la partida estaba dentro del tanke, pero en el caso del falcon se k este puede llevar miniaturas, asi k en este caso la pregunta seria:
¿Puedo tener un falcon y al empezar la partida decir k dentro ya tiene una unidad, o tendria k meterlas separadas y ya empezada la partida meterlas?
Y por otro lado me viene a la cabeza la guardia tiranida de la tercera edicion (creo k ahora ya no se puede), pues metias un tirano alado con guardia y al lado un carnifex, y al empezar la partida, le pasabas la guardia al carnifex y el tirano se iba volan do por ahi felizmente. Pues esta es la otra duda:
¿Podria enviar brujos de la unidad del vidente a k se uniesen con otras unidades?¿O incluso un vidente si este fuera solo?
A, y otra duda k me surge pero que creo saber la respuesta, ¿cuando meto un autarca, al desplegar lo puedo meter dentro de una unidad no?
Eso es todo, gracias de antemano xD