Pues yo vote en primer lugar por los demonios. En este mundo de warhammer, que esta dentro del warhammer 40k en una colosal tormenta de disformidad que rodea varios sistemas y que tan siquiera el caos puede entrar con toda su fuerza debido a la potencia de la misma. Bueno pues en este mundo los unicos dioses reales que existen son los dioses del caos y el dios c'tan al que adoran los altos elfos, khaine. El imperio adora a un falso dios, Sigmar, que no es nada mas que el treceavo primarca perdido en el ataque a las capsulas de criogenización de los mismos, que debido a la fuerte atracción de la tormenta de disformidad fué a parar al mundo de warhammer. Cuando rezan a Sigmar, el que les da la fuerza es el propio emperador del 40k, que tiene la mente dividida para poder sobrevivir al ataque de Horus y permanece parcialmente en la disformidad ayudando a todo el imperio, realmente es una entidad que se podria considerar un dios de no ser porque puede morir en su forma física. Por eso los únicos que me gustan del 40 k son los hombres del caos, que se dan cuenta de quienes son los verdaderos dioses en su mundo, los demonios por más de lo mismo, los elfos oscuros y los altos elfos, porque son los unicos en todo el mundo de warhammer que conocen la historia completa y que saben que los dioses del caos no son mas que subproductos de sus propias mentes (y que ellos son creaciones de los ancestrales para luchar contra los ctan), y que pueden (o no) resistir sus impulsos para no hacerlos mas poderosos, y por ultimo los slann de los hombres lagarto. Saben de donde viene el caos, saben de donde vienen ellos, usan las herramientas que les dieron los ancestrales (poder mental para viajar por la disformidad) para hacer su voluntad, pero estos no me gustan mucho porque se quedan a morir lentamente, en vez de buscar maneras para avanzar y mantener a raya el caos en el planeta.
En fin, menuda parrafada xD pero weno, si hubiera podido votar a cinco habría votado a esos cinco :p