Encuesta ejércitos Warhammer Fantasy (leído 1625 veces)

Encuesta: ¿Cuales son tus 3 ejércitos de Warhammer Fantasy preferidos?

El Imperio
Orcos y Goblins
Enanos
Altos Elfos
Condes Vampiro
Elfos Oscuros
Demonios
Guerreros del Caos
Hombres Lagarto
Skaven
Hombres Bestia
Reyes Funerarios
Bretonia
Elfos Silvanos
Reinos Ogros

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Encuesta ejércitos Warhammer Fantasy
02 de Febrero de 2010, 19:25
Bueno, aunque la mayoria e nosotros sabemos que ejército/s tenemos cada uno o tenemos predilección, pongo una enquesta y vemos los ejércitos más utilizados.

Más que nada lo hago por probar como van las encuestas en el foro nuevo xD

He puesto que cada uno pueda votar 3 veces (no se si se podrá votar al mismo ejército más de una vez, tengo que probarlo xD), asi podemos votar a los 3 favoritos y hacemos una media mucho mas mejor :D

Molaria una opcion de asignar puntuaciones, según preferencias, en plan 3, 2, 1. ¿Eso podría hacerse Gamussino?

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #1: 02 de Febrero de 2010, 21:41
Para darle algo de vidilla a este tema voy a poner a los ejercitos que he votado.

Imperio: Me encanta el trasfondo que tiene, las miniaturas (muchas de ellas), y lo que más me gusta a nvl de juego esq es uno de los pocos ejércitos que no tiene supertropas ni superhéroes, que tu élite es = de buena que las básicas de otros ejercitos, y que tus héroes sirven para bien poco, que para ganar tienes que coordinar todo tu ejército y es uno de los pocos ejércitos que me encanta jugar pq tienes que combinar muy bien todas tus fuerzas, no puedes depender solo de cosas en concreto.

Skavens: Me gusta mucho este ejército por su trasfondo, sus sucias y viles maquinaciones, aunq en esta edición hay muchas cosas que no me gustan, es un ejército divertido de jugar con él, aunq a veces da asco que tus propias tropas se maten asi mismas...

Altos Elfos: Es un ejército que me atrae bastante últimamente, por la eficacia de sus tropas y héroes,en comparación a los otros 2 ejércitos de elfos, los silvanos los odio en cuanto a sistema de juego, y los oscuros me gustan pero  prefiero los ALtos Elfos pq los buenos siempre ganan  ;) aunq no los coleccionó es un posible fichaje para el futuro ^^.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #2: 02 de Febrero de 2010, 22:27
Yo voté por Silvanos, Oscuros, y Khemri xD

Bardigrado

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 02 de Febrero de 2010, 23:55
FOR THE EMPIREEEEE

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 03 de Febrero de 2010, 01:15
Skaven (+13 si se pudiera).- Son la esencia de la maldad, traicion y perversion del mundo de warhammer. Son los putos amos en todos los aspectos. ¡¡¡Por dios!!!¡¡¡Pero si inventaron la television (mas conocido como el chillalejos) y el metro (o tren de vias de disformidad)!!! xDDDDDDD En resumen, un transfondo increible, una personalidad muy cruda pero a la vez muy muy lógica (dentro de su/mi retorcida lógica xD), cosas descabelladas en un mundo donde se supone que todavia no hay, e incluso una forma de hablar divertida (muere-muere estupida cosa-lagarto!!!), miniaturas muy chulas y a la vez divertidas, con posibilidad de multiples conversiones y personajes de lo mas retorcidos.

Condes vampiros (+2 puntos).- Siempre me han molado los muertos vivientes. El transfondo no es que me mate, bueno, la parte de los inicios de nagash, su muerte por los skavens y alguna cosilla mas me molan mucho. Las minis muy chulas, y lo mejor de lo mejor, la posibilidad de cojer el ejercito q te de la gana y pasarlo a No Muertos (en mi caso lo estoy haciendo con orcos y goblins, aunk aun esta en una fase muy experimental)

Orcos y Goblins (+1 punto).- Tienen su encanto, pero se nota q no se casi nada de ellos. Me molan sus peleas, sus batallas por cualquier gi1ipollez y la animosidad. Les vi una gran adaptabilidad para el ejercito de condes, por eso mas q nada les voto.

Vaya, parece q solo me van los chicos malos... eeeeek!!!

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 03 de Febrero de 2010, 09:58
Pues yo vote en primer lugar por los demonios. En este mundo de warhammer, que esta dentro del warhammer 40k en una colosal tormenta de disformidad que rodea varios sistemas y que tan siquiera el caos puede entrar con toda su fuerza debido a la potencia de la misma. Bueno pues en este mundo los unicos dioses reales que existen son los dioses del caos y el dios c'tan al que adoran los altos elfos, khaine. El imperio adora a un falso dios, Sigmar, que no es nada mas que el treceavo primarca perdido en el ataque a las capsulas de criogenización de los mismos, que debido a la fuerte atracción de la tormenta de disformidad fué a parar al mundo de warhammer. Cuando rezan a Sigmar, el que les da la fuerza es el propio emperador del 40k, que tiene la mente dividida para poder sobrevivir al ataque de Horus y permanece parcialmente en la disformidad ayudando a todo el imperio, realmente es una entidad que se podria considerar un dios de no ser porque puede morir en su forma física. Por eso los únicos que me gustan del 40 k son los hombres del caos, que se dan cuenta de quienes son los verdaderos dioses en su mundo, los demonios por más de lo mismo, los elfos oscuros y los altos elfos, porque son los unicos en todo el mundo de warhammer que conocen la historia completa y que saben que los dioses del caos no son mas que subproductos de sus propias mentes (y que ellos son creaciones de los ancestrales para luchar contra los ctan), y que pueden (o no) resistir sus impulsos para no hacerlos mas poderosos, y por ultimo los slann de los hombres lagarto. Saben de donde viene el caos, saben de donde vienen ellos, usan las herramientas que les dieron los ancestrales (poder mental para viajar por la disformidad) para hacer su voluntad, pero estos no me gustan mucho porque se quedan a morir lentamente, en vez de buscar maneras para avanzar y mantener a raya el caos en el planeta.
En fin, menuda parrafada xD pero weno, si hubiera podido votar a cinco habría votado a esos cinco :p
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 03 de Febrero de 2010, 14:43
enanos ogros ratas xd

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 03 de Febrero de 2010, 18:03
Yo he puesto Elfos Oscuros que es el ejercito que he tenido toda la vida (incluso cuando eran malos xD). Luego Guerreros del Caos por lo mismo que zeus, me gustan las miniaturas, y por ultimo Altos Elfos, aunque sean mi archienemigo no dejan de ser elfos xD. No se me molan tambien.

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 08 de Febrero de 2010, 22:46
Enanos: Mis favoritos. El unico ejercito que tengo. Me gustan por su trasfondo, por su aspecto y cultura tan parecidos a los de los vikingos y por su tenacidad. A pesar de que son como setas y tengan que esperar a que el enemigo se les eche encima para combatir, pueden suplir esto con maquinas de guerra bastante destructivas, a mi parecer. Pienso que es un ejercito bastante resistente y duro de roer. Tambien me gustan por su afición a las juergas y a la cerveza XD

Skavens: Aunque en este momento sean mis archienemigos, pienso que es uno de los ejercitos más originales y divertidos que existe (si no el que más). Son traicioneros, chapuceros y viles pero tambien son, sobretodo, mortiferos y abrumadoramente numerosos. Contra ellos nunca hay dos batallas iguales, ya que las sorpresas pueden ser tan desagradables para el enemigo como para ellos mismos (son unos suicidas XD). Y como ha dicho Lictor, las posibilidades de conversiones con ellos son infinitas. Pienso que alguien que juegue con Skavens dificilmente se cansará de ellos.

Hombres lagarto: No tengo ni puñetera idea de trasfondo, ni de reglas, ni de atributos. Pero estéticamente me gustan mucho. Muchas veces he pensado que si no me hubiera hecho enanos (la "culpa" es de William King XD) me hubiera hecho Hombres lagarto. Tal vez en un futuro...
« última modificación: 08 de Febrero de 2010, 22:49 por Alarik »
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 16 de Febrero de 2010, 13:06
Hombres Bestia: Esta claro xq no hace flata explicaciones lo llevo en la sangre XD
Orcos y Goblins: Su transfondo, vale que estan cojos pero me encanta su historia.
Enanos: Jugar con ellos es romperse la cabeza y cuando los jugue un dia con ellos me encanto, aparte su historia
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Respuesta #10: 16 de Febrero de 2010, 17:03
Bretonia, enanos y elfos oscuros

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Rata

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #11: 16 de Febrero de 2010, 17:54
RATAS, RATAS, RATAS  :-*
Es coña ratas, dwarfs y no muertos.
las ratas son el i-ching del warhammer, dwarfs son my 2 ejercito d siempre y condes a kien no le gusta su trasfondo...
au a tragar humo golfas  8)
Escondes algun hombre en casa... Marge....
Algun hombre radiactivo....
Homer. J. Simpson

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #12: 20 de Abril de 2010, 01:06
Mi voto va primero pa Orkos y gobos, que no los juega casi nadie de peña mas mayor, tiene un royo mas infantilon asi a primera vista, segundo ogros y tercero imperio. Tambien meteria a bretonia el 4º nunca e jugao con eya tiene pinta de ser algo repetitiva y cansina. Bien de todos modos pongo a estos 3 ejercitos por hay que tener cojones pa jugar torneos con eyos xd.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

VonHagen

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 20 de Abril de 2010, 12:01
Vampiros sin duda, me encantan las minis y el trasfondo. Cuanto he odiado los ejércitos a 1500 puntos liderados por nigromantes, aunque parece que en esta edición la cosa a cambiado bastante.
En segundo lugar Bretonnia, por las minis y el trasfondo. Aunque sólo he jugado un par de veces con ellos.
En tercer lugar los reyes funerarios, me encantan los esqueletos. :-*
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

Tenma

• Marine Espacial
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #14: 12 de Mayo de 2010, 19:51
Yo e elegido:
1º Altos Elfos:  mi primer ejercido ya que siempre me ha molado y ahroa son mas guais de jugar :P
2º Hombres Lagarto: Fue con el ejercito con el que me "enseñe" a jugar " " porque nunca dejare de ser un patan que va aprendiendo cosas :D y e sun ejercito que me mola mil ( Aunque ahora no se muy bien como van xD)
3º Condes Vampiro: ha sido un ejercito que siempre me a molado y mucho, no se el royo que tiene y tal me mola tmb mil ^^

"Ah, me ha entrado la enfermedad de no-puedo-desembarcar-en-islas-misteriosas"
"Ah, tengo la enfermedad de no-puedo-enfrentarme-a-gente-peligrosa"