un cuerpo de trigon... pretendes hacer uno de cero o cojer el cuerpo del trigon y hacer conversiones??
Si es lo primero, te puede servir lo que sea. Te voy poniendo fotos para que lo comprendas.
Por ejemplo, cuando yo quiero hacer algo grande a partir de cero, como la rata ogro quebrantahuesos o el trigon que me hice, lo primero es hacerse un boceto para saber como deberias empezar:

A continuación, suelo cojer una bola de papel o papel de aluminio, darle mas o menos la forma que quiero que tenga, y liarla con cinta de carrocero. A esto le puede empezar a pegar partes de las matrices, luego con la masilla se disimula todo:

Una vez que esto lo tienes, le haces las partes que sean rectas o planas, como el palanquin de madera o el caparazon, con madera o carton, cortando varias capas si es necesario y pegandolo todo con pegamento y medio, que viene muy bien para esto:

Ya por último, es esculpir la masilla, aunque te recomiendo que uses arcilla de secado al aire, que aunk es un poco mas dificil de usar, por dos euros tienes una tableta bien hermosa que te da para mucho:

Siempre puedes meterle una vez lo tengas hecho mas cosiutas de las matrices para que quede mas decorado y sea mas "wargame"