Conversiones para los nuevos tiranidos (leído 5392 veces)

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Conversiones para los nuevos tiranidos
Respuesta #15: 10 de Marzo de 2010, 16:22

Gaekan

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #16: 10 de Marzo de 2010, 22:23
solo sabia de la existencia de la Manta pero las demas tambien son impresionantes  :o

Son modelos futuros o son fumadas de los de Forge World?

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #17: 10 de Marzo de 2010, 22:47
El grande es de apocaplipsis la version de 40k a 10.000 puntos que hay cosas enormes, los aviones si que no me sonaban :O
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #18: 11 de Marzo de 2010, 00:04
sabía que alguien iba a sacar el famoso Manta con su ejército en su interior. Bueno pero es Forgeworld que parece que tengan otra visión "más mejor" que la de GW en cuanto a la minis (solo hayq ue ver el tamaño de los Grandes Demonios. Por cierto hay un vehículo de reconocimiento de la Guardia Imperial que es súper molón xD
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #19: 21 de Marzo de 2010, 11:36
Esto va para ti lictor, para un cuerpo de mawloc o trigon que utilizarias¿?
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #20: 21 de Marzo de 2010, 15:46
un cuerpo de trigon... pretendes hacer uno de cero o cojer el cuerpo del trigon y hacer conversiones??

Si es lo primero, te puede servir lo que sea. Te voy poniendo fotos para que lo comprendas.

Por ejemplo, cuando yo quiero hacer algo grande a partir de cero, como la rata ogro quebrantahuesos o el trigon que me hice, lo primero es hacerse un boceto para saber como deberias empezar:

A continuación, suelo cojer una bola de papel o papel de aluminio, darle mas o menos la forma que quiero que tenga, y liarla con cinta de carrocero. A esto le puede empezar a pegar partes de las matrices, luego con la masilla se disimula todo:

Una vez que esto lo tienes, le haces las partes que sean rectas o planas, como el palanquin de madera o el caparazon, con madera o carton, cortando varias capas si es necesario y pegandolo todo con pegamento y medio, que viene muy bien para esto:

Ya por último, es esculpir la masilla, aunque te recomiendo que uses arcilla de secado al aire, que aunk es un poco mas dificil de usar, por dos euros tienes una tableta bien hermosa que te da para mucho:

Siempre puedes meterle una vez lo tengas hecho mas cosiutas de las matrices para que quede mas decorado y sea mas "wargame"

« última modificación: 21 de Marzo de 2010, 15:48 por Lictor »

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #21: 21 de Marzo de 2010, 16:46
Solo una palabra.

¡Crack!

Tendré que pasarte mi elfo del mantel para que le hagas tu el susodicho mantel xD. Un día que subas al local te lo enseño, yo soy un manazas xD.

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #22: 21 de Marzo de 2010, 20:37
Pues ami me gustaria comprarme un trigon nuevo la caja y con los restos y garras afiladas antiguas hacer el mawloc por ejemplo,
me gustaria aprovechar el cuerpo de un tirano antiguo y lo agrandarlo pero el cuerpo y cola seria desde 0 me gustaria saber matriales para la cola que utilizaste para el trigon¿?

Weno pero eso ya te llamare y te pregunto^^ dw

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #23: 06 de Abril de 2010, 23:33
Pues dando un vistazo a la web, me he encontrados miniaturas de otras marcas, en concreto de "Hordes Primal miniatures", que vienen de puta madre para representar algunas cosillas, sobretodo el tiranido alpha, las arpías y el parásito de moltrex.

Mirad y decidme, y creo que mañana me paso por la tienda kaburi (barcelona) y me pillo algo. Además, no son realmente caras.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #24: 06 de Abril de 2010, 23:46
Yo el último bicho lo pille como hidra xD, lo que pasa que no he podido pegarlo pk no tengo loctite >.<

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #25: 06 de Abril de 2010, 23:52
jajaja muy buena idea ^^ pues usalo, que eso luce en el campo de batalla que no veas.

Pues tio, yo aun estoy flipando, y en mi cabeza ya rondas muuuuchas conversiones. Lo que no ronda por mi bolsillo es el dinero T_T

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #26: 05 de Mayo de 2010, 23:07
¿Alguien sabe de alguna marca que venda masilla como la GW o de similar calidad, en cantidad y bien de precio?
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #27: 08 de Junio de 2011, 22:17
Puede que a mas de un jugador tiránido le interese esto.

Esporas miceticas rápidas, simples y sencillas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WVipYR0EuGM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WVipYR0EuGM</a>