Matademonios AoW (leído 236 veces)

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Matademonios AoW
11 de Febrero de 2010, 13:09
Bueno chicos, aqui está mi ultimo trabajito, el enano berserker de Avatars of War (http://arena-deathmatch.com/tiendaonline/tiendaonline.php) o podriamos llamarle matademonios porq viene a ser eso.

Pues bien, quiero criticas (buenas y malas), dadme consejos y decidme todo lo q se os ocurra, porq aunk a primera vista mola, a mi no se por q no me convence >,< (a lo mejor esq me estoy volviendo paranóico xDDD) Os dejo una fotillos y me comentais.

Estaba pensando en presentarlo al concurso de pintura, pero no se si puedo por no tratarse de una figura de la workshop.

Piriboy

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Matademonios AoW
Respuesta #1: 11 de Febrero de 2010, 14:07
La miniatura no esta nada mal, la verdad, sobre todo los tatuajes que tiene por todo el cuerpo, pero tiene un fallo que la mata. Has gastado las tintas viejas de la workshop, y esas tintas tienen el fallo de dejar la parte entintada brillante, haciendo que su barba y el arma queden demasiado "luminosas" por asi decirlo.

Mi consejo, hazte con las nuevas tintas cidatel, quedara mejor y evitaras los brillos.

Por lo demas, un gran trabajo.

Bardigrado

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Matademonios AoW
Respuesta #2: 11 de Febrero de 2010, 14:49
Esta guay pero creo que hay demasiado contraste con la sombra en carne tela y pelo...

De todas formas el resto esta todo en su sitio :)

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Matademonios AoW
Respuesta #3: 14 de Febrero de 2010, 18:40
Piriboy dijo: (11 de Febrero de 2010, 14:07)
Has gastado las tintas viejas de la workshop, y esas tintas tienen el fallo de dejar la parte entintada brillante, haciendo que su barba y el arma queden demasiado "luminosas" por asi decirlo. Mi consejo, hazte con las nuevas tintas cidatel, quedara mejor y evitaras los brillos.

Primer fallo, brillo. Tienes toda la razón, y aunque las llevo usando toda la vida, nunca se habia notado tanto ese detalle. Suerte que me queda muy poca tinta carne, asiq en breve cambiaré a las nuevas. Gracias piri ^^

Bardigrado dijo: (11 de Febrero de 2010, 14:49)
Creo que hay demasiado contraste con la sombra en carne tela y pelo...

Segundo fallo, alto contrasto. Ciertamente, es algo que ademas se agudiza con las tintas. Tal vez la solución sería en vez de aplicar la tinta directamente, aplicar solo un lavado diluido en agua. Gracias bardisa ^^

Para las proximos, lo tendré en cuenta todo.