Spoiler y "anclas" (leído 139 veces)

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Spoiler y "anclas"
12 de Febrero de 2010, 10:12
Buenas, pues esque queria hacer un post sobre todo el mundillo del warhammer, las historia total, la cronologia, la historia de cada raza, nombres de heroes (inquisidores, primarca, señores del capitulo, incluso capitanes de escuadra o heroes de por ahí xD). Situacion actual e intenciones de cada raza, las que tienen ejercito en el 40 k y las que no. Organización de algunas instituciones imperiales, bueno de todo lo que se, y que vosotros lo ampliarais tambien si sabias algo mas o me corrigierais. Un post de tal enormidad (hay ams de 500 libros del 40 k...) precisa de "anclas" (ahora no me acuerdo cual es su nombre tecnico... es como un hipervinculo, pero que te envia a la linea del post en que la has puesto) e spoilers, para que tal tamaño de información esté ordenado y no sea cargante visualmente.

Pues eso, aquí teneis mi sugerencia, quiero hacerlo en esta página porke me parece muy buena. El post puede que sea bastante visitado por gente de fuera incluso xD.

Venga saludos mens :D
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.