Pues si alguno quiere que me lo diga ya!!
Son 33'20 € cada una, las he pedido en esta pagina web
http://www.spreadshirt.es. Ya las están fabricano, pero supongo podría pedirles que se esperasen al envio, pedir alguna mas, y las envíen todas juntas para pagar menos gastos de envio. Aun asi, tb necesitaria el dinero, porque ya he esembolsado 460 pavos de mis ahorros en 14 camisetas, y no tengo mucho más hasta que la gente no me vaya pagando...xD
Así que rápidamente, el que quiera una camiseta que me lo diga, y se ponga en contacto conmigo. Mi msn es
ruizmarcet_adrian@hotmail.com , mi correo es
dahamon@gmail.com (no me envies correos al hotmal), y mi numero de telefono no lo pongo que esto es publico y lo ve todo el mundo xD, pero me lo pedis por correo y listo

Pues eso, los que quieran, contactad lo antes posible conmigo, e id pensando un logo para la espalda (molaria alguno de ejército), el nombre de la espalda, el nombre "Miserable" de la manga, y el simbolo de la otra manga (aunque aqui se esta un poco restringido, os pasare los que os podeis poner). El nombre "Miserable" no es exactamente como la foto, al final le puse el pronombre, por ejemplo "El Moscatel" o "El Macetilla", y todos tenemos "El ....." o "La ...." en el caso de las mujeres

. Luego cuelgo el resto de diseños.
A, y perdonad si no lo consulté antes, di por hecho que nadie querría, pero bueno, me alegro que os gustaran, cuantos mas seamos mejor!! ^^
Un saludo!!