Nuevas camisetas "Los Miserables" (leído 963 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Nuevas camisetas "Los Miserables"
23 de Febrero de 2010, 20:21
Enlace a Noticia de la Web

Aquí podéis dejar los comentarios :)

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 24 de Febrero de 2010, 22:41
Joder, ¿eso es para vosotros solo? Me refiero a los miserables... xD

Lo digo mas q nada por me han gustado bastante, y la verdad, q me gustaria tener una =)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 24 de Febrero de 2010, 23:49
Pues si alguno quiere que me lo diga ya!!

Son 33'20 € cada una, las he pedido en esta pagina web http://www.spreadshirt.es. Ya las están fabricano, pero supongo podría pedirles que se esperasen al envio, pedir alguna mas, y las envíen todas juntas para pagar menos gastos de envio. Aun asi, tb necesitaria el dinero, porque ya he esembolsado 460 pavos de mis ahorros en 14 camisetas, y no tengo mucho más hasta que la gente no me vaya pagando...xD

Así que rápidamente, el que quiera una camiseta que me lo diga, y se ponga en contacto conmigo. Mi msn es ruizmarcet_adrian@hotmail.com , mi correo es dahamon@gmail.com (no me envies correos al hotmal), y mi numero de telefono no lo pongo que esto es publico y lo ve todo el mundo xD, pero me lo pedis por correo y listo :)

Pues eso, los que quieran, contactad lo antes posible conmigo, e id pensando un logo para la espalda (molaria alguno de ejército), el nombre de la espalda, el nombre "Miserable" de la manga, y el simbolo de la otra manga (aunque aqui se esta un poco restringido, os pasare los que os podeis poner). El nombre "Miserable" no es exactamente como la foto, al final le puse el pronombre, por ejemplo "El Moscatel" o "El Macetilla", y todos tenemos "El ....." o "La ...." en el caso de las mujeres ;). Luego cuelgo el resto de diseños.

A, y perdonad si no lo consulté antes, di por hecho que nadie querría, pero bueno, me alegro que os gustaran, cuantos mas seamos mejor!! ^^

Un saludo!!
« última modificación: 24 de Febrero de 2010, 23:51 por Sequias »

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 25 de Febrero de 2010, 01:40
buff, 33,20 €. La verdad q me haria ilusion, pero con los tiempos que corren, 30 pavos en una camiseta me duele. Pensaba que serian 15 o 20 a lo sumo.

Me sabe mal haberte alertado asi xDDD pero bueno, no pasa nada, se agradece igualmente que te preocupes tanto ^_^

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 25 de Febrero de 2010, 09:36
la camiseta del año pasado que teniamos nombre en la espalda y la manga solamente nos costo 15€, y ademas era de 1 solo color, esta es de contraste (bordes de las mangas y cuello en un color distinto). Asi que imaginate si le añades todo lo que tiene, como se sube el precio xD. Pero ya iba siendo horita de hacerse una camiseta guay de verdad jajaja.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 25 de Febrero de 2010, 14:44
Las camisetas son caras pero porque cada camiseta es única. Las mias de la tienda me costaron 10 euros cada una pero porque eran a un solo color y todas iguales. estas camisetas de 30 pavakos son camisetas deluxe que sólo te comprarás una en la vida xD
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 25 de Febrero de 2010, 20:05
Es lo que dice Zeus es camiseta de lujo para toda la vida, bien currada, se que no puede estar alcanze de todos, pero yo al menos me hacia ilusion ya tener una camiseta asi^^
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 10 de Marzo de 2010, 20:26
Vamos a volver a pedir, ya que algunas nos las cambian porque a a algunos les están pequeñas, si alguno quiere, ahora es la mejor oportunidad (no nos cobrarán gastos de envío)