Web de Los Miserables
Foro de Los Miserables y Drum&War
Bienvenido, adepto...
Recordar Sesión:
Siempre
Sólo 1 Hora
Sólo 1 Día
Sólo 1 Semana
Sólo 1 Mes
Registrarse
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Wargames
»
Flames of War
»
DIA DEL FOW
DIA DEL FOW
(leído 288 veces)
Imprimir
Páginas: [
1
]
Sir_Auchinleck
Sargento Veterano
DIA DEL FOW
25 de Febrero de 2010, 11:17
Los jueves se convierten, empezando hoy, en el dia del FOW se jugará una miniliguilla entre eje y aliados. Para la 1ª partida Alexis me ha dicho que juega él. Asi que llevate americanos o rusos porque rafa va a jugar con alemanes.
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".
In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will
Tecto
Sargento Veterano
DIA DEL FOW
Respuesta #1:
25 de Febrero de 2010, 20:54
Conmigo no conteis, los jueves no vuelvo a Alcoy hasta las diez y media.
Si alguien necesita algo de alemanes que me lo pida.
El Padrino
Sargento Veterano
DIA DEL FOW
Respuesta #2:
27 de Febrero de 2010, 02:26
Sera paa la siguiente se mana xd. De todas formas solo tengo ejercito entero de americanos o rusos xd.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.
El Padrino
Sargento Veterano
DIA DEL FOW
Respuesta #3:
04 de Marzo de 2010, 11:59
Hoy voy a coger FoW, que alguien mas se lo piye.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.
Sir_Auchinleck
Sargento Veterano
DIA DEL FOW
Respuesta #4:
12 de Marzo de 2010, 15:14
El dia del FOW se pasa a MARTES
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".
In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will
Tecto
Sargento Veterano
DIA DEL FOW
Respuesta #5:
12 de Marzo de 2010, 21:55
¿Lo haceis a posta verdad
? De un día que vuelvo a las 10 al otro
El Padrino
Sargento Veterano
DIA DEL FOW
Respuesta #6:
12 de Marzo de 2010, 22:04
Da igual cual quier dia que te apetezca echar 1 partida dilo que yo igual puedo quedar.
Imprimir
Páginas: [
1
]
»
Wargames
»
Flames of War
»
DIA DEL FOW