Neverwinter Nights (a partir de ahora NWN) es el juego que estabamos buscando para rolear (y no unirnos a esa corriente de mata mata de pago). He jugado un poco y esta es mi visión a grosso modo (no he querido jugar mucho porque quiero explorar junto con el resto)
BUENO:- Reglas roleras del D&D (Descripciones de objetos en dados)
- 3D vistoso que funciona en cualquier pc a plena potencia (además el personaje adquiere el elemento equipado)
- Personalización muy buena (Incluso puedes inventarte la raza de tu personaje, ponerle nombre, apellidos, edad, imagen, diálogos)
- Herramientas AURORA para crear las partidas que queramos (aunque tengo que profundizar en ello)
- Juego en castellano
- Realista, rápido y sencillo. Movimiento por click and point o con las teclas "AWSD"
- Hasta 64 jugadores
MALO:- De momento con lo poco que he jugado solo decir que las voces están en inglés.
- El apartado gráfico es bueno, si estuvieramos en el 2002, que es cuando se hizo el juego. No espereis graficazos ni a plena potencia, los polígonos se notan por doquier sobretodo en los objetos que son redondos (barriles, fuentes, antorchas...) pero bueno por mi no hay problema porque es de las cosas que mas me la pelan en estos juegos. Los gráficos y los entornos son resultones y se asemeja a juegos como Dungeon keeper o incluso el propio World of warcraft cuando salió...
UNA IMAGEN DE LA VISTA PRINCIPAL DEL JUEGO, ESTA ES LA VISTA CON LA QUE JUEGAS
LA VISTA PASA A SER ASI CUANDO MANEJAMOS EL INVENTARIO O CHARLAMOS CON PNJS[/list]
UNA MUESTRA DE LA PERSONALIZACIÓN DEL PERSONAJE Y EL ENTORNO