NeverWinter Nights (leído 1310 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
02 de Marzo de 2010, 00:31
    Bueno, creo que el
Neverwinter Nights (a partir de ahora NWN) es el juego que estabamos buscando para rolear (y no unirnos a esa corriente de mata mata de pago). He jugado un poco y esta es mi visión a grosso modo (no he querido jugar mucho porque quiero explorar junto con el resto)

BUENO:

- Reglas roleras del D&D (Descripciones de objetos en dados)
- 3D vistoso que funciona en cualquier pc a plena potencia (además el personaje adquiere el elemento equipado)
- Personalización muy buena (Incluso puedes inventarte la raza de tu personaje, ponerle nombre, apellidos, edad, imagen, diálogos)
- Herramientas AURORA para crear las partidas que queramos (aunque tengo que profundizar en ello)
- Juego en castellano
- Realista, rápido y sencillo. Movimiento por click and point o con las teclas "AWSD"
- Hasta 64 jugadores

MALO:

- De momento con lo poco que he jugado solo decir que las voces están en inglés.
- El apartado gráfico es bueno, si estuvieramos en el 2002, que es cuando se hizo el juego. No espereis graficazos ni a plena potencia, los polígonos se notan por doquier sobretodo en los objetos que son redondos (barriles, fuentes, antorchas...) pero bueno por mi no hay problema porque es de las cosas que mas me la pelan en estos juegos. Los gráficos y los entornos son resultones y se asemeja a juegos como Dungeon keeper o incluso el propio World of warcraft cuando salió...

UNA IMAGEN DE LA VISTA PRINCIPAL DEL JUEGO, ESTA ES LA VISTA CON LA QUE JUEGAS

LA VISTA PASA A SER ASI CUANDO MANEJAMOS EL INVENTARIO O CHARLAMOS CON PNJS
[/list]

UNA MUESTRA DE LA PERSONALIZACIÓN DEL PERSONAJE Y EL ENTORNO
« última modificación: 02 de Marzo de 2010, 00:44 por Zäusen »
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Tío Calavera

• Primarca
    • Ver Perfil
NeverWinter Nights
Respuesta #1: 02 de Marzo de 2010, 00:59
Puede que algún día lo retome. Es un juego que ahora mismo me gustaría más que cuando lo probé, ya sabes, cuando el Diablo era quien partía el bacalao. Y no tiene nada que ver un juego arcade como el Diablo a un juego de rol de verdad. El paso intermedio lo tuve con el Elder Scrolls Oblivion (si, siempre hablo del mismo, pero no sabéis lo buenísimo que es), a medio camino entre un RPG y un juego de rol de verdad. En él los gráficos sí que eran importantes, porque te maravillaban y te invitaban a perderte en la inmensidad del mundo, explorarlo, y recrearte en las infinitas posibilidades que ofrece.

Adri y yo estuvimos jugando en red al Baldur's Gate (precursor del NWN) y se nos desbordaba la emoción, sobretodo con los personajes, que los hicimos de forma que derrochaban carisma xD
"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #2: 02 de Marzo de 2010, 08:56
Que mitico este juego, yo xq no hay tiempo que si nos ya me apuntaba, yo tuve mis grandes temporadas en ese juego.
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #3: 02 de Marzo de 2010, 11:57
Si, y en verano cuando se acaben los examenes lo retomaremos :)

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
NeverWinter Nights
Respuesta #4: 02 de Marzo de 2010, 23:33
Yo doy fe de que es un juegazo, de ambientación está genial y la historia mola. La música es mitica (Jeremy Soule, compositor de la musica de los Guildwars, Morrorwind, Oblivion y muchos más..), el rol es del bueno, y en definitiva en su día la única pega que tenía es que me iba un pelín lento.

Los gráficos... si, están algo "poligonados" para los tiempos que corren pero los entornos y objetos están bien hechos y bien texturizados lo cual hace que el juego no se quede tan atrás estéticamente. Además estaba cargado de efectos de luz y demás cuando lanzas hechizos, muuuy logrado para su época.

Hoy día la alternativa lógica creo que sería el Dragon Age pero personalmente el Neverwinter simpre me gustará más.

Además tiene un par de expansiones para alargar aún más la historia. :)

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #5: 05 de Marzo de 2010, 00:45
es jugar al 1 o al 2 ??
y con que espansiones?

es este ? http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/neverwinter-nights-2-gold-edition
« última modificación: 05 de Marzo de 2010, 01:00 por Camarada »

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
NeverWinter Nights
Respuesta #6: 05 de Marzo de 2010, 19:01

Ese es el 2, aquí están hablando del 1 Cobo :) Yo he visto alguna buena crítica del 2 pero a mi nunca me gusto, me hice ilusiones después de lo que me encanto el 1 y al final me decepcionó un huevo la historia y no jugué demasiado. xD Eso sí, en gráficos es un poco mejor, pero yo me quedaría antes con el 1 sin dudarlo.

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #7: 06 de Marzo de 2010, 22:30
vale pues si un colega del curro se acuerda mañana melodeja con las dos expansines

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #8: 11 de Marzo de 2010, 18:12
ya tengo el juego y las 2 espansiones cuano quedamos para jugar?

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #9: 11 de Marzo de 2010, 20:18
no puedo actualizar el juego mas de la version 1.62 ospasa lo mismo???

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #10: 12 de Marzo de 2010, 14:13
No, a nadie le pasa eso :S
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #11: 12 de Marzo de 2010, 15:42
Dale a este link Choco:

http://nwn.bioware.com/support/patch.html

Después descargate esto:

Es un autoejecutable que actualizará tu version.
« última modificación: 12 de Marzo de 2010, 15:49 por pauersson »

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
NeverWinter Nights
Respuesta #12: 12 de Marzo de 2010, 16:03
Si no tienes ninguna expansion le das a nwn original, si tienes la primera expansion le das a la que corresponda y si tienes la ultima pues a esa xD. Te redigira a una pag en la que tienes que darle a download rebuild critical si no recuerdo mal.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
NeverWinter Nights
Respuesta #13: 12 de Marzo de 2010, 18:36
ale ya funciona gracias

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
NeverWinter Nights
Respuesta #14: 12 de Marzo de 2010, 22:16
Na hombre si para eso estamos xD.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.