((REALIZADO)) Torneo Warhammer 40k (leído 1582 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #30: 13 de Marzo de 2010, 15:08
pereza madrugar?? si el torneo es a las 10. Donde está? En Valencia?
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #31: 13 de Marzo de 2010, 15:20
Javi ya me han dicho la lista que llevas.... ¿No podéis listas mas normales y equilibradas? La gracia esta en ponerse un poco de todo. Que mania con abusar, ya veremos mañana, pero si la mayoria de gente va abusando de unidades, ya he jugado yo mas torneos de 40k.

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #32: 13 de Marzo de 2010, 15:26
Ya estamos que si listas perras etc... igual pasa con fantasy y se sigue jugando ademas la lista va preparada contra todo o eso espero.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #33: 13 de Marzo de 2010, 17:03
no es q fuera madrugar para el domingo... esq habia quedado ayer con javi que si iba a jugar q se pasaria hoy por la forja por la mañana, pero como ayer llegamos a casa a las seis de la mañana, de ahí que no le apeteciera "madrugar"

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #34: 14 de Marzo de 2010, 23:20
Che que bo!!!!

Eh, muy bueno este torneo, de verdad que me lo he pasado en grande. A lo mejor exagero, pero un aplauso para vosotros, sobretodo Zeus que aun estando hecho un higo ha hecho lo posible para jugar y hacer que no seamos impares.

Y por fin he conocido a Adrian!! ^_^ jajaja, yo tambien me he quedado con ganas de jugar contra ti, pero lo prometido es deuda, en cuanto me venga bien te aviso y ya sabes, a cruzar "espadas" =)

Y lo digo, si me hubiera llevado los 5 puntos por ejercito pintado me hubiera llevado premio (creo) xDDDDDDDDD

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #35: 14 de Marzo de 2010, 23:35
Quien gano¿?
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #36: 15 de Marzo de 2010, 00:10
el puto lomo xD

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #37: 15 de Marzo de 2010, 01:44
Ese Lomo y su latigo haciendo estragos en las partidas jejejejejejeje.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #38: 15 de Marzo de 2010, 01:46
Me lo he pasado Bien en las dos primeras partidas contra LOMO y contra LÍCTOR. En la tercera partida me tocaba contra BARDI y tenía muchas ganas pero la mierda de enfermedad esta no me dejaba ya razonar ni pensar y estaba a desgana, en fin es un duelo pendiente, aún así no le quito mérito a bardi pues me iba rebentando vehículo tras vehículo sin que yo pudiera haber echo nada aunque hubeira estado al 100% de salud. al final casisin poder terminar la partida me he tenido que retirar de la tienda a descansar a casa.

Espero añadir más ejércitos en el próximo Dominaria pero, que cojones, éste ha estado bien verdad chicos?? ;)
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #39: 15 de Marzo de 2010, 05:21
El proximo haber si estoy XD y se pone en fecha que pueda^^ y tendremos otro bicho mas XD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #40: 15 de Marzo de 2010, 12:59
Yo me lo pase muy bien, incluso para ser 40k xD. Primero contra bardi. Empate porque nos reventamos las lineas mutuamente, aunque sus dos escuadras de 5 separadas costaron ya que estaban bien resguardadas. Luego contra javi con tau, le gane básicamente porque jugamos 4 turnos, y en ese momento toda mi linea estaba en el centro, y la suya estaba o muerta o a tomar por culo >.<. Y la ultima contra espi, eso si fue una masacre, por los dos bandos, apenas nos sobrevivieron 300 puntos a cada uno xD. Al final, empate+masacre+empate, pues compartí 2º puesto con bardi jajaja. No está mal para las hermanitas de la caridad ^^. A ver si para el siguiente vengo con las figuras de verdad...

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #41: 15 de Marzo de 2010, 13:42
Y tu que pensabas que ibas a quedar mal XD, creo que has comprobado que puedes hacer algo con tus hermanas espero que juegues mas y no lo critiques tanto  >:( XDD

Pos haber si para el proximo me coincide que puedo ir y ya somos mas^^

Por lo que veo estubo emocionante q envidiaaaa :'(

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #42: 21 de Marzo de 2010, 18:30
sige siendo mejor el fantasi

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #43: 21 de Marzo de 2010, 23:52
Shhh cobo o te lanzo a la oleda de bichejos, como siempre y dijo pipo este tema es infinito cual es mejor o peor XD.

Cada uno tiene sus cosas XD, y hay diferentes opiniones^^

Pero yo apoyo al 41º milenio a muerte XD

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo Warhammer 40k
Respuesta #44: 22 de Marzo de 2010, 00:06
se te vio el plumero llopis, la única forma de acallar a cobo es por la fuerza, lo que demuestra tus pocos argumentos...