Llegan los hijos de Sanguinius (leído 2476 veces)

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Llegan los hijos de Sanguinius
Respuesta #30: 26 de Marzo de 2010, 00:06
"Bendita la mente ignorante porque no es capaz de dudar"

:D :D :D :D :D :D :D

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #31: 26 de Marzo de 2010, 03:15
Tu que te esperas si se basaron en los Rusos y en los Romanos para hacer el trasfondo xd. Sale eso algo muy jodido...
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Bardigrado

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #32: 26 de Marzo de 2010, 15:08
nose que tiene re ruso los ultramarines vamos... la guardia tiene mas ese rollo, y de romano quitando la guardia de hornor del tipo ese especial de los ultramarines...

que no tienes razon alexis!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #33: 28 de Marzo de 2010, 20:22
¿El tipo de gobierno  y de administracion de toda la humanidad en el mundo de warhammer 40k? Eso es lo que tienen de romano y russos, otra cosa esque no leas nada de 40k. Ademas dicho por los diseñadores que se basaron en eso.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

VonHagen

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #34: 10 de Abril de 2010, 23:00
A mí me parecen geniales, incluso me está entrando el gusanillo de hacerme un ejército entero de la Compañía de la Muerte, que con el nuevo códex se puede hacer. Pero antes tengo que pintar todo lo que tengo: Sangrientos antiguos y mis Señores del Acero.
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls