Llegan los hijos de Sanguinius (leído 2482 veces)

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Llegan los hijos de Sanguinius
Respuesta #15: 09 de Marzo de 2010, 14:09
Sequias dijo: (08 de Marzo de 2010, 00:33)
esque ya no sea que ahora están abusando de los ejércitos de Marines y sus capítulos (que para mi no pintan nada, deberían ir todos en un libro y arreando, que saquen reglas menores para cada uno y se centren en otros ejércitos).

Vale, puede que sea verdad, pero si hicieran eso a mi me jorobarían bastante, porque, a pesar de que juego con Lobos, en realidad los marines pues... no es que me gusten mucho que digamos. Los unicos que en realidad me gustan son los Lobos, (supongo que porque son Vikingos comedores de carne y bebedores de cerveza XD) por lo que si juntaran todos los marines en un unico libro, me daría un patatús. Asi que... de todo corazon espero que no lo hagan. Le tengo demasiado cariño a los Lobos como lo que son ahora. Es mi opinion  :)

Y respecto a las figuras, son una pasada, sobretodo el grandote del hacha, Astaroth. Vendería mi alma para poder pintar con ese nivel (es broma XD). Me gustan mas los tonos cobrizos de la armadura tipo espartano que las rojo-menstruación que suelen tener.
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #16: 09 de Marzo de 2010, 14:22
lo ke me refiero es que deberian sacarlos en el mismo libro con sus reglas especiales, aunque costara mas caro el libro (como el del caos antiguo), porque los capitulos especiales no dejan de ser versiones alternativas de los marines. Asi menos problemas de actualizaciones, y mas ejercitos sacarian al año, pero eso no les conviene claro

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #17: 09 de Marzo de 2010, 15:33
Recapitulemos. Cuantos marines hay por codex?

Marines Espaciales (o báscicamente Ultramarines)
Angeles Sangrientos
Angeles Oscuros
Lobos Espaciales
Templarios Negros
Cazadores de Demonios
Cazadores de Brujas

Siete minimo sin contar cazadores de alienigenas ni Salamandras, Cicatrices blancas, Puños imperiales o carmesies.

Siete por cuatro meses que tardan en sacar cadauno: 28 meses ganando dinero. Desde su punto de vista es una buena forma de invertir xDDD

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #18: 09 de Marzo de 2010, 23:53
pues yo pienso que es peor asin
tu piensa que son muchos añossin sacar la caja basica ni reglamento y en eso tambien ganan pasta

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #19: 10 de Marzo de 2010, 00:04
O sacar algún ejército totalmente nuevo. Lo hicieron con los Tau y les salió genial. Pero es lo que digo, 40k es marines y mas marines.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #20: 10 de Marzo de 2010, 00:08
Pues a mi el ejército de los Tau es de los mejores ubicados de 40k, mucho mejores que la mayoría de capítulos de los marines. Que no se los hiciera la gente es otro rollo
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #21: 10 de Marzo de 2010, 00:56
Esque sacar los capitulos de los marines es como si sacaran en Fantasy, un libro para cada ciudad el imperio, y encima empieza a quitar ejércitos (En fantasy hay 15, en 40k hay los mismos, contando los capítulos 15 (si no me dejo alguno) Sin los capítulos te quedas en 11, y los cazadores de demonios están ahi ahi con los marines.

Imaginaos que hacen eso en el Imperio, y quitan ejércitos como Enanos, Silvanos, Khemri u Ogros. Y esos 4 los sustituyen por 4 ciudades especiales Imperiales. ¿No pierde riqueza el juego? Pues en 40k es igual. En fin, dejemos el tema jajaja.

¡¡Que saquen nuevos ejércitos y se dejen de tanto capítulo!!

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #22: 10 de Marzo de 2010, 01:16
Haceos todo el mundo tiránidos, leñe!!! y asi les obliguemos a q saquen un codex por cada flota enjambre xDDDD ^_^

Venga bah, para hacer seguir con el hilo del post pongo unas fotilllos de las minis de spacehulk con la temática de angeles sangrientos, que quedan muy cucas, de verdad:

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #23: 10 de Marzo de 2010, 02:01
  El problema que son unos lentorros y unos incompetentes, hay muchisimos grupos de jugadores que dejan los juegos de gw.
  Tienen un buen reglamento de base, pero les falla por todos los sitios el mantener a jugadores activos.
  Me imagino que respecto a los coleccionistas los tendran bien contentos, pero no entiendo como pueden dejar escapar jugadores cuando sacar unidades enteras y eso esta mas claro que el agua que es para jugar.
 Respecto a los marines daria igual que fueran en 1 codex o en varios, lo unico que tendrian que hacer es sacar los cg y unidades que no compartan los demas capitulos y kits de conversion para personalizar lo basico. De todos modos, los inutiles sabemos donde estan agrupados que es en el desarrollo de reglas, codex etc... y por desgracia son los pilares del juego. Respecto a las miniaturas aparte de lo de siempre que es el precio o lo que tardan en sacar nuevas unidades, creo que hay que hacer menos cry ya que respecto diseño y calidad son bastante buenos.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Rata

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #24: 11 de Marzo de 2010, 19:41
Creo k me acabo d correr  :o
k ida d olla...SANGUINIUS PQ SIENTO TU LLAMADA !!!  >:D
Escondes algun hombre en casa... Marge....
Algun hombre radiactivo....
Homer. J. Simpson

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #25: 16 de Marzo de 2010, 02:13
Hoy le habemos echado un ojo al codex en ingles y si es definitivo lo que vimos hay bastantes cambios con respecto a los ultramarines. Lo primero esque es todo util, no tiene equipo basura, poderes psquicos tontos etc...
   Algunas de las unidades cambian de tipo y otras son nuevas. Recuperan el capellan tocho como cg 3h y 3A, los de ahora se van a elite, dreaghnoud bibliotecario cg, añaden sus propios apotecarios los sacerdotes sangrientos como unidad de elite de la misma manera que los tecnomarines pero 3 cuentan como 1, los dreaghnoud furioso es elite y el dreaghnoud de la compañia de la muerte ocupa opcion de linea, mantienen los marines de asalto como linea, compañia de la muerte linea, el predator baal es ataque rapido y añaden un transporte aereo con las reglas del land raider ademas de poder transportar 1 dreaghnoud o 12 miniaturas blindaje 12 apoyo pesado.
De todas maneras todo lo que sea compañia de la muerte creo que no puntua ya veremos si es cierto. De momento no se puede hacer el friki y hacerlo entero de veiculos.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #26: 23 de Marzo de 2010, 16:03

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #27: 24 de Marzo de 2010, 21:56

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #28: 25 de Marzo de 2010, 00:28
Nose, creo que los angeles sangrientos han sido los que menos me han gustado de los capitulos espaciales marines. Mis favoritos han sido los Angeles Oscuros, pero bueno, ahora los tengo asqueados asi que no tengo favoritos xD

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #29: 25 de Marzo de 2010, 23:33
Pues a mi me esta entrando monillo de hacerme Marines, sobretodo por sus enormes frases fascistas del reglamento.