Land Raider y Cazadores de Brujas (leído 1261 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Land Raider y Cazadores de Brujas
04 de Marzo de 2010, 02:33
Pregunta,

leyendo el codex de 5ª de marines espaciales, he visto que el Land Raider ha cambiado significativamente. Tiene lo de "Vehículo de Asalto" (las tropas que desembarquen pueden asaltar ese mismo turno), y "Espíritu Máquina" (puede disparar un arma más de las que normalmente podría). Además puede transportar hasta 12 miniaturas en vez de 10. Como el libro de cazadores de brujas es de 3ª, no está actualizado, si me pongo un Land Raider como transporte del inquisidor (ya que es la única forma de ponérselo), se utilizarían las reglas del libro nuevo de marines o no? Los puntos son los mismos, 250.

Un saludo refreaks!!

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 04 de Marzo de 2010, 09:26
Aver por logica y esperando el nuevo codex de cazadores, yo supongo que sera igual (Pero a lo mejor le ponen cosas anti-demonios o yo que se y no le ponen esas de los marines basicos), pero esto es comentarselo al organizador del torneo.
Es decir al monti y que te comente, pero por mi no le veo ningun problema. Pero si nos vasamos en las reglas, creo que no podrias, o mira si hay alguna FAQ que lo rectifique, si te fijas un ejemplo necrones, eldars oscuros, como son tan lerdos los de workshop y no los reditan, te toca jugar con lo que hay XD.
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #2: 04 de Marzo de 2010, 12:02
No, desgraciadamente en las faqs especifica que se juega con lo de tu libro. Aunque por otra parte, tambien menta que si un colega te pregunta si puede utilizar las reglas actualizadas de los codex y te responde que no tienes que aceptarlo pero es un cagon xd. Echale 1 ojo Adri y mira lo que te comente en el otr post de paso.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 04 de Marzo de 2010, 12:14
Vale, acabo de mirar las FAQs de la GW de cazadores de brujas y pone lo siguiente:

La Workshop dice dijo:
Land Raider
La segunda edición incluye una regla especial para el Land Raider llamada “espíritu máquina”. Si solo tienes la primera edición del Codex, añade el texto siguiente (que aparece en la segunda edición): Espíritu máquina: si el tanque sufre un resultado de tripulación aturdida, puede seguir moviéndose hacia delante, hasta su velocidad máxima. El espíritu máquina puede disparar un arma por turno con HA2 siempre que el vehículo no se haya movido más de 15 cm, y se ignoran los resultados de tripulación aturdida y tripulación acobardada. Esto es válido para cualquier armamento que puede disparar habitualmente.

Me jugaría un pie a que esto es lo que hacía el Land Raider en 4ª Edicion de Marines (no tengo el libro, no puedo mirarlo), y por tanto el Land Raider de los Cazadores de Brujas lo cambiaron con esta FAQ. Si esto es así (si no es así me quedo sin pie xD), también debería haber cambiado para 5ª, pero ni se han molestado en hacerlo, así que bueno, usaré lo que se diga que puedo usar, y evidentemente, yo prefiero usar el más nuevo porque es el mejor con diferencia.

Un saludo refreaks!!
« última modificación: 04 de Marzo de 2010, 12:15 por Sequias »

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #4: 04 de Marzo de 2010, 12:18
Si ya los land raider si, pero lo demas esta en las ultimas de 40k, o de angeles, que hay llorando 1 tio sobre los rinhos, escudos tormenta etc... y le dicen que dos piedras, aunque yo ya propuse hacer unas faqs del gordo para codex de marines desactulizados.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #5: 04 de Marzo de 2010, 13:09
...aunque yo ya propuse hacer unas faqs del gordo para codex de marines desactulizados.

Las FAQ's del Gordo hacen llorar al niño jesus. Si os poneis hacedlo mejor que las del gordo :D

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 04 de Marzo de 2010, 13:16
¿que son las FAQs del gordo?

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 04 de Marzo de 2010, 13:31
weno, si lo piensas bien, en si es normal mezclar un ejercito de hermanas y uno de marines, no? Por q se suelen usar tropas de ambos ejércitos (ya q los cazadores son de apoyo principalmente).

Por esa regla de tres, te puedes poner todo el ejercito de hermanas, y ademas un tanque de marines del otro ejercito (o como si te quieres meter devastadores  :D)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 04 de Marzo de 2010, 14:22
Segun el libro de hermanas, puedes incluir marines espaciales en un ejército de cazadores de brujas siempre y cuando no incluyas ninguna miniatura de adepta sororita (lo que vendrian a ser las hermanas de batalla), y por supuesto, tienen la opcion de Land Raider como apoyo pesado, y seguría las reglas del libro nuevo. El cruzado no tienes la opcion de ponerlo, pero el normal si.

Luego esta la opcion e incluir cazadores de brujas como aliados de otro ejercitos. En ese caso si pueden mezclarse hermanas y mariens, siempre que el ejercito principal sean marines. Pero estas restringido en cuanto a opciones, no puedes ponerte apoyo pesado (por tanto no exorcista xD)

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 04 de Marzo de 2010, 16:09
Pues entonces es una putada, si te metes solo cazadores, toca meterse el land raider caca. Aunk bueno, la ultima palabra la tiene Monty

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #10: 04 de Marzo de 2010, 16:52
Entonces, si juegas con ejército de marines, tienes las siguientes opciones para ponerte de cazadores de brujas

0-1 CG
0-1 Elite
0-2 Linea
0-1 Ataque rapido
Nada de apoyo pesado.

Si te pones un inquisidor de cuartel general cuyo transporte es un Land Raider (básicamente lo que hago yo en mi lista), el Land Raider sería el chusta teniendo en la misma lista el Land Raider nuevo? Es totalmente absurdo xD.

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #11: 04 de Marzo de 2010, 18:53
Madre mia  con las hermanitas de la caridad.... :D :D

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #12: 04 de Marzo de 2010, 22:52
Que no sera asi leches, a ver si puedo ver el codex. Y ver las faq a la vez por que ya me perdido. De todas maneras todos los Land Raider estan faqueaos creo. A faq del gordo me refiero evidentemente a hacerlas nosotros mismos y bien, no como las del gordo de mierda, que al final ya cambiaba atributos a las cosas y to... Flipante.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 05 de Marzo de 2010, 00:23
adri una osasi tementesmarines puedes meter guardia? ç

lo digo por que en cazadores de demonios si ponias guardia  no podias marines

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #14: 05 de Marzo de 2010, 00:27
no puedes, o Mariens Espaciales Inducidos, o Guardia Imperial Inducida, pero no mezclados