Y sequimos preguntando, ahora, armas pesadas en la GI (leído 331 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Aquí en 40k soy yo el novato, así que no voy a dejar de preguntaros xD

Tengo un par de dudas con los escuadrones de infantería.

En un pelotón de infantería tienes 2 escuadrones, y en cada uno de ellos, puedes poner dos tios con arma pesada. Mi pregunta es si esta arma pesada debe estar con la unidad y moverse con ella (lo cual es una putada porque el arma pesada si mueve no dispara), o puede ir por libre.

Y luego he visto que al pelotón puedes añadirle escuadrones de armas pesadas, que segun el army, son irremediablemente de 3. Mi pregunta aquí viene, a si tengo que desplegar las 3 juntas, y por tanto tienen que disparar a la misma unidad, o cada una es independiente (porque si disparan juntas, no vale la pena ponerse 3 armas diferentes, ya que cada una sirve para una cosa distinta, y no vas a estar disparando morterazos contra tanques, o cañonazos laser contra infanteria...)

Y luego, me gustaria saber que hace:
- Amplificador de voz
- Botiquin
- Estandarte del peloton

Las dos ultimas para el escuadron de mando

un saludo refreaks!!

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Y sequimos preguntando, ahora, armas pesadas en la GI
Respuesta #1: 04 de Marzo de 2010, 23:25
El amplificador de voz creo q da e liderazgo del General a x distancia o a las unidades q lo llevan, es algo de ese rollo, el botiquin creo q daba especial d +6 y el estandarte no me "recuerdo".

En un pelotón de infantería tienes 2 escuadrones, y en cada uno de ellos, puedes poner dos tios con arma pesada. Mi pregunta es si esta arma pesada debe estar con la unidad y moverse con ella (lo cual es una putada porque el arma pesada si mueve no dispara), o puede ir por libre.

Deberen estar con la unidad y moverse con ella como el resto de ejercitos, le pasa a marines, tau, etc...