Y sequimos preguntando, ahora, armas pesadas en la GI (leído 331 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Aquí en 40k soy yo el novato, así que no voy a dejar de preguntaros xD

Tengo un par de dudas con los escuadrones de infantería.

En un pelotón de infantería tienes 2 escuadrones, y en cada uno de ellos, puedes poner dos tios con arma pesada. Mi pregunta es si esta arma pesada debe estar con la unidad y moverse con ella (lo cual es una putada porque el arma pesada si mueve no dispara), o puede ir por libre.

Y luego he visto que al pelotón puedes añadirle escuadrones de armas pesadas, que segun el army, son irremediablemente de 3. Mi pregunta aquí viene, a si tengo que desplegar las 3 juntas, y por tanto tienen que disparar a la misma unidad, o cada una es independiente (porque si disparan juntas, no vale la pena ponerse 3 armas diferentes, ya que cada una sirve para una cosa distinta, y no vas a estar disparando morterazos contra tanques, o cañonazos laser contra infanteria...)

Y luego, me gustaria saber que hace:
- Amplificador de voz
- Botiquin
- Estandarte del peloton

Las dos ultimas para el escuadron de mando

un saludo refreaks!!

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Y sequimos preguntando, ahora, armas pesadas en la GI
Respuesta #1: 04 de Marzo de 2010, 23:25
El amplificador de voz creo q da e liderazgo del General a x distancia o a las unidades q lo llevan, es algo de ese rollo, el botiquin creo q daba especial d +6 y el estandarte no me "recuerdo".

En un pelotón de infantería tienes 2 escuadrones, y en cada uno de ellos, puedes poner dos tios con arma pesada. Mi pregunta es si esta arma pesada debe estar con la unidad y moverse con ella (lo cual es una putada porque el arma pesada si mueve no dispara), o puede ir por libre.

Deberen estar con la unidad y moverse con ella como el resto de ejercitos, le pasa a marines, tau, etc...

Y luego he visto que al pelotón puedes añadirle escuadrones de armas pesadas, que segun el army, son irremediablemente de 3

No te fies del army pq el de 40k tiene mogollon de fallos (xa q luego digan q 40k es + mejor q fantasy) asi q cojete un libro o descargatelo y miralo bien dsd el libro original.

P.D: No me deja poner signos de acetuacion (tildes) el forro sabeis pq puede ser? Me pasa en otros sitios q no sera el foro sera mi puto pc pero sabeis pq es?

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #2: 04 de Marzo de 2010, 23:29
puede que sea porque se te ha cambiado el teclado a ingles. Mira en tu windows abajo a la derecha si te pone ES y no EN

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 05 de Marzo de 2010, 00:16
adri tienen que ser de 3 las unidades de armas pesadas

botiquín mientras el medico siga con vida tienes la regla no hay dolor

amplificador de voz: si tanto la unidad de mando como la escuadra que recibe la orden tienen amplificador de voz puedes repetir el liderazgo para la orden

Estandarte del pelotón: cuenta como si hicieras una herida mas

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Yahoo Instant Messenger - joresbe@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 07 de Marzo de 2010, 20:05
Las armas pesadas tienen que disparar tdas las de la unidd al mismo objetivo, en cuanto al botiquin hay que mirar en las faq si afecta al peloton o a la escuadra d mando.
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Respuesta #5: 08 de Marzo de 2010, 00:48
El botiquin afecta a la escuadra de mando ya que por 30 puntos tengan mas de 20 miniaturas no hay dolor es un poco bruto.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 08 de Marzo de 2010, 00:59
si xd