¿Pregunta? (leído 1124 veces)

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
¿Pregunta?
04 de Marzo de 2010, 23:40
   Tengo en mente aunque aun no muy claro el montar 1 ejercito de fantasy, de momento me declino por Bretonia, pero quiero construirlo con historicas no en su totalidad, aunque sera un mezclote de fechas y lugares diferentes. Quizas me decida por hacerlo solo de Jaume I, igual quedara un poco mal si los mezclo. Bueno lo primero por lo que quiero empezar es Jaume I, problema no encuentro nada en color ¿Alguien sabe donde podria encontrar minis de Jaume I o el esquema de color?
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
¿Pregunta?
Respuesta #1: 05 de Marzo de 2010, 00:39
Mmmm, interesante, bretonianos dels paisos catalans ^^

Te pongo dos enlaces diferentes de la wikipedia, aqui te puedes inspirar un buen rato:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Jaume_el_Conqueridor

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_I_de_Arag%C3%B3n

y unas cuantas fotillos

Imagen perfecta para el blasón:

y un estandarte con su retrato:

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
¿Pregunta?
Respuesta #2: 05 de Marzo de 2010, 00:42
ya avia una persona con elejercitode jaume primer por valencia creo

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
¿Pregunta?
Respuesta #3: 05 de Marzo de 2010, 11:00
El rollo es potenciar el emblemtaico casco del dragon de jaume primer y en warhammer hay varias minis que puedes usar como referencia rollo principes dragoners (previo morphing), no sé yo tiraría mucho al rollo de caballeros de dragon.

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
¿Pregunta?
Respuesta #4: 05 de Marzo de 2010, 22:36
Yo montaria un skaven encima de un ogro, y a la vez el ogro encima de un goblin, puede quedar altamente atractivo.

:D :D ;)

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
¿Pregunta?
Respuesta #5: 06 de Marzo de 2010, 00:28
Blasfemo!!! Si tendre que hacer algo como lo que dijo Pau, la escala no es exactamente 28 mm la de gw y marcas con miniaturas historicas se quedan canijas que es lo que pasa con el señor de los aniyos que si son 28mm, en game zone hay algunos que me pueden valer. 
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

darthsidius

• Primarca
  • Lord Paponius
  • El unico campesino que ilumina es el que arde
    • MSN Messenger - darthsidius_2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Pregunta?
Respuesta #6: 06 de Marzo de 2010, 10:03
yo estoy con muchedumbres, pero los pondria encima de un deborador para completar el perfecto atractivo.
En el fuego encontrareis el descanso.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
¿Pregunta?
Respuesta #7: 07 de Marzo de 2010, 15:51
Un personaje especial podria ser San Jordi, matando a un dragon, todo en la misma peana, no?
Yo lo haria con la mini del caballero verde  :D

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
¿Pregunta?
Respuesta #8: 07 de Marzo de 2010, 18:49
Andrés Caja era el famoso jugador de warhammer que tenia una caballería de Jaume Primer del Imperio. Me enfrenté a esa caballería en varios torneos al mando de mis hombres bestia.
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"