Hombres bestia conversiones (leído 1483 veces)

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Hombres bestia conversiones
20 de Marzo de 2010, 22:58
Weno chicos estoy quebrandome la cabeza para hacer una gorgona y tengo ya casi, la idea y necesito vuestra opinion y tengo unas dudas.

¿En la caja del gigante nuevo cuantos brazos entran? es que veo q hay muchos tipos de brazos y si viene 4 en la caja ya lo tengo todo encontrado.

Mirar mi idea es cuerpo gigante nuevo y patas de cabra del gigante nuevo, luego ponerle una cabeza de minotauro de la condenacion el antiguo, y en 2 de los 4(los 4 son brazos del gigante nuevo) poner garras afiladas de tirano enjambre antiguo que sobran 8 XD^^.
Luego con masilla le haria el pelaje etc^^ y uniria las piezas.

Weno espero opiniones pero tiene wena pinta y si alguien me resuelve la duda podre empezar el proyecto XD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 21 de Marzo de 2010, 01:05
la verdan que la idea de emplear al gigante es la más indicada. Y me mola mucho el tema de meterle garras afiladas ^_^ (repetiria para impactar? xDDD). En cuanto a la cabeza del mino me parece que se quedaria un pelin pequeña, aunque no estoy seguro porq no se como le quedaria en realidad, todo es probar. Y ya sabes la masilla hace milagros.

Te pongo unos ejemplos de la red por si te inspiran. Y si necesitas ayuda, avisame =)

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 21 de Marzo de 2010, 11:35
Lo de tu ayuda va ser que si XD, voy a necesitar tu ayuda para este y mi futuro trigon o mawloc XDD y la cabeza de mino no queda pequeña lo miramos ayer y se queda bien xq la cabeza de gigante antiguo es igual de grande q la del nuevo y lo comprobamos con la del antiguo.

Y lo de las garras afiladas tb estoy viendo la posibilidad por esapada osea del tirano enjambre nuevo.
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Piriboy

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 22 de Marzo de 2010, 09:50
Los de la GW usaron para la cabeza la mitad superior de la cabeza del minotaruo y como boca usaron masilla y le colocaron la mandibula del mawloc, provocando un efecto muy impresionante,

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 23 de Marzo de 2010, 16:01
Ahh, ya no me acordaba de ese! la verdad que es una cinversion curiosa, pero a la vez muy buena:

Tambien hicieron una de un cigor:

Rata

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #5: 24 de Marzo de 2010, 11:18
Joder, muy wapos el de babeza jabato y mawloc y el ciclope peludo. Y el Rastafari...... xDDDD
Escondes algun hombre en casa... Marge....
Algun hombre radiactivo....
Homer. J. Simpson

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 25 de Marzo de 2010, 19:55
aunque la verdad, tampoco hay que cebarse poniendoles componentes de tiránidos. Si se abusa, puede quedar muy "alienigena" y no da el pego, por lo menos desde mi punto de vista. Y si no mira este ejemplo, y verás a lo que me refiero. Se trata de una Abobinación del pozo infernal, hecha a partir de un carnifex. En parte está wapa, PERO. No se, juzgad vosotros mismos:

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 31 de Marzo de 2010, 00:09
Si no tuviera las pinzas y las cuchillas de mantis se podria decir que no esta mal. Pero, tienes razon, demasiado "alienígena".

Yo, personalmente, para hacer una abominación del pozo infernal haría un amasijo de masilla con bocas con dientes antes que el bicharraco ese.
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Piriboy

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 31 de Marzo de 2010, 09:17
Esta bien, para representar un carnifex con exceso de testosterona xDDD