Iconos de mensajes leídos y sin leer (leído 182 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Iconos de mensajes leídos y sin leer
13 de Enero de 2010, 15:03
Hay una cosa que siempre me ha echo ilusión en mi foro pero que al final no pude hacer. Se trata de los iconos de subforo leido o sin leer. siempre me hubiera gustado la idea de que para los mensajes leídos aparezca el círculo semicerrado de mi logo y cuando hubiera un mensaje apareciera la calavera y las armas. también me sirve la calavera en rojo y cosas asi no se o aunque no sea el logo que sea algo parecido. Creo recordar que en vuestro foro habia al final algo asi, estaba guay. No se hay muchas opciones pero estaria bien meter calaveras xD
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #1: 13 de Enero de 2010, 15:36
jajaja, como me dijiste en un mp en tu otro foro a lo ansar "Estamos trabajando en ello". En principio el mono me comento que pondria los mismos que teniamos en el foro antiguo, que son rollo pergaminos, pero bueno, pueden proponerse cosas, podeis colgar aqui iconos que os gustarian, o incluso puede hacerse una especie de fusion de logos jajaja, ya veremos que contesta el mono, que respecto al tema de ir actualizando el foro es él quien se encarga :P

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
Respuesta #2: 13 de Enero de 2010, 16:16
pues lo primero que se me ocurre es usar la calavera sin armas ni circulo para los cuadritos de rango que salen ahora, antes teniamos aguilas doradas rollo 40k, pero las calaveras quedarian mejor :)

aparte de eso es cuestión de ir pensando cosas e ir haciendo cambios.

Yo cuando pueda haré un post de tereas pendientes para señalar todo lo que está previsto cambiar o mejorar, que ahora mismo es muuucho xD

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 13 de Enero de 2010, 16:21
ya es que tampoco quiero agobiar a Giuseppe en estos temas porque igual yo creo que es cosa de 2 minutos y son 2 horas. Los cuadros de rango me parece bien y si quieres poner los pergaminos también me parece de cine ^^
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"