Criaturas mosntruosas (leído 523 veces)

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Criaturas mosntruosas
31 de Marzo de 2010, 01:29
A las criaturas monstruosas les da cobertura la infantería¿? es decir 10 gantes le dan cobertura a un carnifex si estos 10 se ponen delante de los disparos y los carnifex detrás¿?
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Criaturas mosntruosas
Respuesta #1: 31 de Marzo de 2010, 12:01
tengo entendido que le sda cobertura de 5+ en lugar de 4 pero contrasta opiniones porque yo solo digo lo que oigo xDDD
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Piriboy

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Criaturas mosntruosas
Respuesta #2: 31 de Marzo de 2010, 12:46
Depende de contra quien te enfrentes, pero en el reglamento pone que:
1º- las unidades dan cobertura a las miniaturas que tienen por detras.
2º- las criaturas monstruosas solo tienen cobertura si se les cubre el 50% del cuerpo.

por lo que para darle cobertura a un carnifex o a un tervigon con una unidad de gantes te sobra, pero para darsela a algo mas grande como un tirano o un trigon necesitas algo mas grande como guerreros (o en el caso del tervigon, a un carnifex xD)

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Criaturas mosntruosas
Respuesta #3: 31 de Marzo de 2010, 13:19
oks es que estoy perfeccionado la lista XD y quiero ver que partido puedo sacarle a todo XD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Criaturas mosntruosas
Respuesta #4: 31 de Marzo de 2010, 21:14
exacto, tienen que cubrir el 50%. En caso de duda, ya se aplicaria (a mi parecer) lo del 5+, y si los dos jugadores no estan deacuerdo, tiro un dado => 1,2,3 es 4+ y 4,5,6 es 5+

En el antiguo reglamento era hasta la rodilla por lo menos, pero, mierda, el trygon no tiene rodillas!!! xDDD

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Criaturas mosntruosas
Respuesta #5: 31 de Marzo de 2010, 21:51
bueno, la rodilla puede considerarse un 25% de altura de la figura. Un gante es un 50% del tamaño de los gantes? porque a mi me parecen mas pequeños que eso... diria que los gantes son un 50% de los guerreros/mantifexes, estos a su vez de los carnifexes/tiranos, y luego estos útimos de trigon y mawloc se llama?

No tengo las figuras delante, me las estoy imaginando simplemente xD

Yo creo, que estas cosas deberian especificarse en el codex. O poner un atributo adicional de "tamaño", en plan, tamaño 1, 2, 3 o 4 (segun los 4 que he citado, en el ejemplo de tiranidos), y así, independientemente de la figura, sabes exáctamente lo que hay. ¿No creeis que sería buena idea?

Un saludo refreaks!!

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Criaturas mosntruosas
Respuesta #6: 31 de Marzo de 2010, 22:43
Pues si estoy contigo lo de los tamaños así un 4 solo puede ser tapado pro ejemplo por un 3, etc^^. Y otra duda ay que estamos Tervigon que peana utiliza¿? XD he oído la de trigon pero en las conversiones veo la de tirano ya no se que pensar XD.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Criaturas mosntruosas
Respuesta #7: 01 de Abril de 2010, 00:34
se supone que un tervigon es como un carnifex en tamaño, incluso un poquito mas flojo. Asi que en principio es la del carnifex, aunque en las fotos que he visto de la workshop usan la peana del trygon.

Yo estoy haciendo retoques a mi ejercito, y cuando pille al tervigon le pondré peana de trygon, porque me mola más ponerlo con miniaturas de gante, y asi queda mejor

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Criaturas mosntruosas
Respuesta #8: 01 de Abril de 2010, 14:34
No creo q un gante llegue a cubrir el 50% de ningun carnifex (salvo la cucaracha)....