LA IRA DEL DRAGÓN (leído 884 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
LA IRA DEL DRAGÓN
05 de Abril de 2010, 17:40
Alguien se acuerda del juego de cartas coleccionable de LA IRA DEL DRAGÓN, muy muy parecido al Magic, hecho en españa por españoles con ilustraciones de Luis Royo, Vicente Segrelles, Tim White aunque el diseño de la carta es algo cutre y el juego huele mucho a Magic sin ser tan guay como él.

Pero... alguien tiene por ahi o sabe donde me puedo descargarme el reglamento? Porque hay diferencias entre este juego y Magic y tenemos varios mazos y queremos jugar.

Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
LA IRA DEL DRAGÓN
Respuesta #1: 06 de Abril de 2010, 07:17
Yo tengo 4 mazos XD, weno los tiene santi y con las instruc ya le diré y me paso
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Lobo

• Marine de Asalto
  • "_"
    • Ver Perfil
    • Email
LA IRA DEL DRAGÓN
Respuesta #2: 06 de Abril de 2010, 17:19
weee yo tambien tengo un chorro cartas... (de antes de descubrir magic)
Pero recuerdo que era muuu malo jugarlo.
"Homo homini lupus."

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
LA IRA DEL DRAGÓN
Respuesta #3: 06 de Abril de 2010, 23:26
Lo que pasaba es cuando te sacan el mercenario 4-4 con un objeto todo se termino XDDD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.