Reglamento Akrania. (leído 347 veces)

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Reglamento Akrania.
13 de Enero de 2010, 15:04
AKRANNIA (Reglamento) v 0.821

REGLAMENTO v0.821

« última modificación: 03 de Febrero de 2010, 16:38 por pauersson »

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Reglamento Akrania.
Respuesta #1: 28 de Enero de 2010, 01:33
Quereis que os haga algunas ilustraciones de personajes o algo? Por si quereis ir haciendolo mas molon todo el tema del reglamento.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Reglamento Akrania.
Respuesta #2: 28 de Enero de 2010, 15:57
todos los dibujos serán bienvenidos ^^

ahora estamos inmersos en el "Akrannia Carnagefield" que es un intento de batallas a escala entre warhammer y mordheim. De momento los resultados son bastante positivos.
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Reglamento Akrania.
Respuesta #3: 03 de Febrero de 2010, 10:15
Un juego a la altura de los mas grandes.

Breve analisis del juego que ha creado Zeus y estamos desarrollando sus testers:

Puntos fuertes del sistema de juego frente a otros sistemas similares:

• El sistema de movimiento prescinde de metros u otros componentes que entorpecen la fase de movimiento creando situaciones de disputa, sobre si el movimiento se hace correctamente.
  • El modo de visión de las miniaturas ha sido mejorado respecto a Warhammer, ya que simplifica la lina de visión igualandola a juegos como el FOG.
  • El sistema de cargas ha sido mejorado respecto a otras plataformas y aunque se adquieren ventajas para el atacante, el defensor también toma decisiones durante la carga recibida que le pueden ayudar a salir mejor parado del lance.
  • El sistema de disparo, es uno de los putnos fuertes de este juego, ya que el jugador que recibe los disparos, es el que finalmente resuelve la fase, haciéndo que adquiera toda la partida un nivel táctico sin precedentes en otros juegos.
  • La magia, es de apoyo con lo que no decide una partida y mucho menos resulta desequilibrante. Eso si bien utlizada concede ventajas importantes.
  • Muchas posibilidades de realizar formaciones, y aplicar habilidades especiales de las miniaturas, como el muro de escudos.

A continuación los puntos que se están reforzando del sistema:

• Ampliar y mejorar el sistema de bajas y la influencia de las mismas sobre la moral de la tropa. (Aunque en este aspecto se ha avanazado mucho, todavía quedan detalles por pulir)
  • Se están desarrollando las unidades a elegir, y todavía están desompensadas y sujetas a constantes cambios.
  • El equipo y su consiguiente coste todavía se está adapatando y se trata de estandarizar ciertos objetos de combate y crear habilidades adquiribles para todos los ejércitos.
  • Aunque los perfiles de atributos de las miniaturas a mi entender es uno de los puntos fuertes del juego, el desarrollador está intentando pulir este apartado.
  • El juego puede adolecer con el tiempo de ser un poco monótono si no se desarrollan unidades tipo Caballería, cabllería ligera, máquinas de guerra etc..., el desarrollador está trabajando en este apartado aunque hasta la fecha no ha habido todavía ninguna novedad en este sentido.

Resumen:

Un juego muy prometedor a mi juico muy superior a juegos similares como Hybrid o Confrontation. Fácil de jugar lo que lo pone al alcance tanto de mayores como de los más jovenes. En cuanto el juego este terminado os invito a jugar una partida, que estoy seguro os lo pasareis en grande.

Un saludo.

P.D: Iré posteando novedades, así como las soluciones que encuentre el desarrollador a los diferentes problemas que se le plantean.

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Reglamento Akrania.
Respuesta #4: 03 de Febrero de 2010, 15:36
Me ha gustado mucho tu presentación pau pero se te ha olvidado decir que llenaba las bolas con un embudo xDD es coña

Ahora en serio, he echo algunas variaciones y de momento tengo 4 ejércitos más o menos jugables. he incluido las regla especiales de máquinas de guerra (balista y onagro) y de momento quiero pulir estas cosas antes de meterme en caballería 8aunque las reglas estándar ya están), unidades de monstruos medianos (estilo trolls) y por supuesto algún monstruo grande (estilo gigante)

Estos son los ejércitos que están para poder testear:

HORDA KURLON Para hacernos una idea son criaturas tipo Hombre bestia y centauros
(Incursor Kurlon, Arrasador Kurlon, Cazador Sarrio, Gran Kurlon de las cavernas, Berrols)

EJÉRCITO DE LA MILICIA Un ejército formado por la defensa de una pequeña villa muchas veces uniendo tropas más o menos entrenadas con bandidos y malvados ciudadanos que saben luchar aunque de dudosa fiabilidad)
(Ciudadano, miliciano, mercenario, Tirador callejero, Guardia rural, maleante, asaltador de caravanas, duelista, Soldado de guarnición)

LA AMENAZA VENIDA DEL NORTE
Un ejército de bárbaros Nórdicos
(Incursor Nórdico, Cazador Nórdico, Iniciado Guerrero, Cultista del fuego, Chamán del oso, Guerrero Oso, veterano Nórdico, Guardia del caudillo)

EJÉRCITO REGULAR DE TESSERIA
Un ejército de soldados entrenados con mucho tipo de tropa, disparo y máquinas de guerra
(Recluta, Soldado de infantería, Infante Pesado, Arquero de almena, Ballestero, tirador de élite tesseriano, Balista, Guardia de la ciudad, Paladín del Conde)

Hay otras ideas aún en la chistera pero ya iré haciendo conforme tenga tiempo. De momento el reglamento y los ejércitos básicos van diseñándose paralelamente.

Próximos ejércitos:

- CULTO DE JAHUUN
- FUERZA UWALD
- MERCENARIOS DE IRKASSIA
- EJÉRCITOS DEL JEQUE DARI PASIR
- LÁGRIMAS DE HASHEERA (Orden femenina de culto a Hasheera)
« última modificación: 03 de Febrero de 2010, 15:45 por Zäusen »
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Reglamento Akrania.
Respuesta #5: 03 de Febrero de 2010, 15:52
PAU ELIMINA EL REGLAMENTO DE ARRIBA QUE ESE NO ES, NO SEA QUE ALGUIEN LO LEA Y TODO JAJAJA, CUANDO LO BORRES BORRARÉ ESTE POST DE MAYÚSCULAS

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Reglamento Akrania.
Respuesta #6: 03 de Febrero de 2010, 17:27
Solo diré que con los próximos ejércitos que van a salir estoy super palote. Sobre la Mística raza de los Uwalds, decirte que me gustaía colaborar en su desarrollo, ya sabes que les tengo especial cariño XD.

Los milicianos que has creado me parecen increíbles, ya que la primera história del prólogo va sobre ellos y me mola que tengan un ejército propio. Creo que en un periodo de batallas constantes los señores de la guerra aparecen como setas, y suelen crear sus ejércitos a base de asaltadores, bandidos, refugiados y ciudadanos que huyen buscando un lugar más seguro.