I´m LERDO (leído 311 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
I´m LERDO
24 de Abril de 2010, 13:43
No se como eliminar los posts de eventos de mi tienda que ya han pasado pues creo que sería mejor ir eliminándolos para que la gente no se confunda ya que ahora tengo previsión de machacaros a eventos a cual más sorprendente y freak que el anterio xD

alguien puede eliminar los eventos que ya han sucedido o decirme como hacerlo? me he metido en la sección de ADMIN pero no encuentro la forma humana de hacerlo...
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
I´m LERDO
Respuesta #1: 24 de Abril de 2010, 14:48
¿No puedes eliminar el post?

Aunque tal vez sería mejor modificar el primer mensaje, modificas el Asunto del mismo, y pones al principio algo parecido a [EVENTO PASADO], así sabe la gente que ese evento ya se ha celebrado, y no se pierde información en los hilos del foro. Lo de no poder eliminar, a ver que dice el mono.

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
I´m LERDO
Respuesta #2: 27 de Abril de 2010, 14:48
me he dado cuenta de que puedo borrar posts míos si son los únicos que hay en un tema pero si hay algún post de otra persona no me deja borrar el primer post además me dice que no tengo derechos de administrador para borrarlo. pondme al menos en Eventos derechos de administrador, que de echo pensbaa qiue los tenia, es que hay algunas cosas que tienen que ser borradas como advertencias de pagos y esas cosas...
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
I´m LERDO
Respuesta #3: 27 de Abril de 2010, 19:25
mono....

Toz

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
I´m LERDO
Respuesta #4: 27 de Abril de 2010, 21:22
Siempre puedes modificar post tuyos, si eres administrador incluso de otro.

Lo de borrar le deja a todo el mundo si es una respuesta (no el primer post del tema, si tiene respuestas)

es que hay algunas cosas que tienen que ser borradas como advertencias de pagos y esas cosas...
Yo te diría que modificaras lo que no quieres que este en cada post que no puedas borrar.

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
I´m LERDO
Respuesta #5: 27 de Abril de 2010, 21:46
Es que hay veces que quiero eliminar un hilo entero de posts porque ya no tienen ningun tipo de relevancia

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
I´m LERDO
Respuesta #6: 30 de Abril de 2010, 10:37
Yo en vez de borrarlos haría un subforo llamado eventos pasados, y cerraría y movería los temas ahí, así queda igual de ordenado y también queda un log de lo que se hizo en el pasado.

Si os parece bien veo si te falta algún permiso para hacerlo, decidme que veis mejor.

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
I´m LERDO
Respuesta #7: 15 de Mayo de 2010, 11:56
Ok, por mi adelante, que me están comiendo los post de eventos viejos