Aviso ex jugadores Señores de la Forja en este torneo (leído 428 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Este es un Aviso para los jugadores del grupo Michaels Children, que por favor, me gustaria se abstuviesen de usar ese día la camiseta de Señores de la Forja que hice para tales ocasiones.

Se que para muchos será una gran tontería pero para quien se ha pegado el curro de diseñarlas, molestarse en estamparlas e invertir y perder dinero con ellas, pues me gustaría que ya que no se va a ir a jugar este torneo bajo el seudónimo de este clan (por las razones que sean) pues que no usasen dichas camisetas. Sin embargo en cualquier otro torneo en el que se inscriba el jugador bajo el nombre de Señores de la Forja pues obviamente sí se usará, pero como vemos, este no es el caso.

Naturalmente no puedo obligar a nadie que no use una camiseta por la cual ha pagado, realmente la camiseta es suya y puede ponersela cuando quiera y para lo que quiera, sólo le aviso lo que a mis ojos lo que eso significa.

Ya demostré mi descontento con este tema, así que no le daré más vueltas. Es simplemente para que veais que estas cosas pueden ser trivializades para unos y para los que hicieron un esfuerzo allí donde nadie quería hacerlo, pues le pega tuerto que a la primera ocasión se pase por alto su trabajo y se cambie por la primera chorrada que caiga en una tarde. El clan es lo único que queda de la antigua tienda y para bien o para mal se hizo un nombre, entre todos.

Sin más solo decir que realmente no estoy cabreado con nadie, lleve o no la camiseta, pero me gustaría que entendiese mi postura.

Saludos a todos y suerte en el torneo  :)
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Piriboy

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Aviso ex jugadores Señores de la Forja en este torneo
Respuesta #1: 29 de Abril de 2010, 16:29
no eres el unico al que no le parecio bien el cambio de nombre repentino, pues mas de uno de los que juegan o jugaban el torneo mostraron el descontento por el cambio de nombre, puesto que por ejemplo, a mi nadie me pregunto si estaba de acuerdo o no con este cambio

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #2: 29 de Abril de 2010, 17:02
Bueno como organizador decir que a mi se me dijo de cambiar el nombre, y luego ninguna persona me comentó que no le parecía bien, y quería mantener el equipo anterior. Comentar solo eso, ya que no es asunto mio, y no voy a meterme donde no me llaman.

Un saludo!!

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 29 de Abril de 2010, 18:01
Tranquilo Adri culpa tuya no es, alguien, no se quien pues te diria de cambiar el nombre y bueno es que yo tampoco puedo obligar a nadie, ha sido una cosa muy rara pero en fin, no le demos más vueltas, ahora ya lo tengo digerido.

saludos !
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 30 de Abril de 2010, 11:02
Si la gente que debe posicionarse no se posiciona, la actitud de la comunidad de juego respecto a la ÚNICA tienda que queda en Alcoy en la que se pueda comprar y disfrutar de nuestro hobby está clara. A mí me da igual que cuando le pregunto a uno o a otro me digan yo no fuí, ya que en este hilo no se está pronunciando nadie. Pero bueno el grupo de Alcoy siempre ha sido así... discolo por decirlo con buenas palabras.

Muchas gracias por rendir a mi antigua tienda un último homenge Zeus, pero a quien le importaba mi tienda ya me lo ha hecho saber, y quien estaría dispuesto a batirse el acero con esa camiseta puesta ya ha dado el paso adelante que debía dar. El resto es solo pasado.

P.D: Garra le dijo a un organizador bien claro que quería ir como Señores de La Forja y nadie le hizo caso.

Por cierto nivel de buen rollo por mi parte en este tema 0. Para otras cosas birras y risas las que hagan falta. Que si no preservamos nuestros símbolos del pasado, en el futuro no nos quedará nada que recordar.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 30 de Abril de 2010, 13:02
A mi ningún jugador en concreto se me dirigió para que le cambiase de equipo (la lista de inscritos lleva aquí colgada desde hace meses), y he insistido que si había algún error, se me informase, ya que yo soy quien gestiono eso. Los jugadores del torneo deben estar al tanto de las actualizaciones que aquí hacemos. Si algún jugador quiere cambiarse de equipo aun está a tiempo, ningún problema, a nosotros nos da igual, pero que cada jugador me venga y me diga. "Yo quiero estar en Señores de la Forja", no puedo yo suponer cosas.

Venia simplemente a decir eso, que si queréis cambiar de equipo alguno, que me lo digáis y ya esta, ni a mi me cuesta nad ni tengo ningún problema, soy un mandao xD, pero si realmente alguno tenía interés me lo habría dejado aqui por escriito o enviado un privado, un correo a renacer.heroes@gmail.com (lo mas correcto), o indicándome DIRECTAMENTE que la lista de inscritos no estaba correcta. Yo soy quien me encargo de eso, así que se me tiene que decir a mi.

Un saludo

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 30 de Abril de 2010, 13:09
Adri y soy plenamente consciente de que a ti no se te ha informado, de ahí que ponga mi incendiario post, y sobre de todo de ahí que me decepcione a veces tanto la peña. Que lo poco que cuesta postear en su momento y decir en este foro que no le parecía bien a la gente estar bajo determinado nombre y ya está. Pero eso nadie lo ha hecho nadie a día de hoy. (Ya qie piri no juega el torneo).

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 30 de Abril de 2010, 14:36
No le deis mas vueltas, en este torneo está asi pues está así, solo queria pronunciarme de que si hay un torneo en el que los jugadores de Señores de la Forja tenían que dar la cara era este. Sin embargo ya hay más torneos, espero que el clan vuelva y a ver si el año que viene la historia no se repite

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Respuesta #8: 30 de Abril de 2010, 16:14
Weno aqui dejo la lista de gente que dijo o comento su descontento con el nombre del grupo Michael Children si puede ser el cambio a Señores de la Forja bien y sino pues nada.

Adrian cordoba
Fernando Amaya
Javier Ferrándiz
Sergio Azorin
Jordi Blanquer
Jose Luis Garcia

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 30 de Abril de 2010, 18:00
Los cambio, pero si alguno de este grupo no esta de acuerdo yo no quiero problemas,

Os podréis enfrentar los jugadores de Michaels Children y Señores de la Forja.

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Respuesta #10: 30 de Abril de 2010, 18:52
De acuerdo así pues apuntad también a Bardi.

Seremos 7 entonces no?

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #11: 30 de Abril de 2010, 19:00
¿pero bardi quiere cambiar o no?. Con lo facil que seria que los interesados lo dijesen directamente...

Bardigrado

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #12: 01 de Mayo de 2010, 02:16
si si cambiame

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 01 de Mayo de 2010, 16:16
okis!! aunque no lo actualice en la lista estas cambiado ;)