Este es un Aviso para los jugadores del grupo
Michaels Children, que por favor, me gustaria se abstuviesen de usar ese día la camiseta de
Señores de la Forja que hice para tales ocasiones.
Se que para muchos será una gran tontería pero para quien se ha pegado el curro de diseñarlas, molestarse en estamparlas e invertir y perder dinero con ellas, pues me gustaría que ya que no se va a ir a jugar este torneo bajo el seudónimo de este clan (por las razones que sean) pues que no usasen dichas camisetas. Sin embargo en cualquier otro torneo en el que se inscriba el jugador bajo el nombre de Señores de la Forja pues obviamente sí se usará, pero como vemos, este no es el caso.
Naturalmente no puedo obligar a nadie que no use una camiseta por la cual ha pagado, realmente la camiseta es suya y puede ponersela cuando quiera y para lo que quiera, sólo le aviso lo que a mis ojos lo que eso significa.
Ya demostré mi descontento con este tema, así que no le daré más vueltas. Es simplemente para que veais que estas cosas pueden ser trivializades para unos y para los que hicieron un esfuerzo allí donde nadie quería hacerlo, pues le pega tuerto que a la primera ocasión se pase por alto su trabajo y se cambie por la primera chorrada que caiga en una tarde. El clan es lo único que queda de la antigua tienda y para bien o para mal se hizo un nombre, entre todos.
Sin más solo decir que realmente no estoy cabreado con nadie, lleve o no la camiseta, pero me gustaría que entendiese mi postura.
Saludos a todos y suerte en el torneo