Partidilla con morbo. (leído 464 veces)

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Partidilla con morbo.
01 de Mayo de 2010, 19:38
Bueno viendo que 7ª edición esta apuntito de sucumbir, y que 8ª tiene muchos de los aspectos de 5ª edicion, a alguien le apeteceria retomar viejas glorias y jugar una partida a 5º edicion, individual o a parejas (mucho más excitante), para reirnos un rato, pero eso si con las restricciones que ponian para los torneos de aquella época de 25p en objetos para los Paladines, y 100p en objetos mágicos para los Héroes.

La idea es hechar unas risas, que se puede hablar mejor, si a alguien le mola la idea.

Macetilla

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Partidilla con morbo.
Respuesta #1: 03 de Mayo de 2010, 14:23
yo me apunto y como te descuides juego con silvanos y todo por los viejos tiempos jajajajaaaja

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Partidilla con morbo.
Respuesta #2: 03 de Mayo de 2010, 14:28
mmm si jugamos con libros antiguos buscare los enanos del caos o almenos el libro xd

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Partidilla con morbo.
Respuesta #3: 03 de Mayo de 2010, 14:51
Yo me apunto, pero que yo recuerde las restricciones en la mayoria de sitios era objetos maginos de 50 puntos o menos y un solo personaje con niveles de magia asta un maximo de nivel dos.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Partidilla con morbo.
Respuesta #4: 04 de Mayo de 2010, 02:06
Que yo recuerde, no se estaba limitado en puntos, sino en número de objetos mágicos. De esta forma:

Paladin -> 1 Objeto
Heroe -> 2 Objetos
Comandante -> 3 Objetos

Mago lvl1 -> 1 Objeto
Mago lvl2 -> 2 Objetos
Mago lvl3 -> 3 Objetos
Mago lvl4 -> 4 Objetos

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Partidilla con morbo.
Respuesta #5: 04 de Mayo de 2010, 02:22
Ya no estaban limitado, pero se limitaba en torneo a objetos 50 pts y echiceros de lvl 2 maximo. Los echiceros no era segun el nivel de magia mas objetos, era segun el tipo y aparte pagabas puntos para subirlos de lvl o no, podias tener un gran nicromante con 3 objetos y lvl 2 por ejemplo. El comandante elfo oscuro creo que lo errataron por que podia tener 4 y era fuya.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.