Bueno, pues como ya he dicho
y a pesar de que NO estoy muy conforme con mi puntuacion de pintura, comparando mi ejercito con otros a los que conozco y tambien se como estan pintados... decir que un torneo genial, el unico cambio que haria seria hacerlo a menos de 2000 (que es a lo que me gusta jugar), por lo demas todo estupendo y repetire el año que viene si me es posible.
1ª Partida contra Skavens
Pues vaya tela, mi rival no viene (eran reyes funeriarios jejeje) y me toca un skaven, pero uno magico, tengo suerte de que .... llevando solo 4 dados de dispersion se come con su ingeniero de nivel 2 una herida en cada turno, asi que me quito un mago en el turno 2 que no viene mal. Luego mi despliegue se baso en pillar a bigotitos (bestia del pozo), y para alla que envie mis incis y mi general con espada ignea, en un alarde de suerte poco habitual en mi, le meto 5 heridas en el primer disparo de mis incis, pero el sigue avanzando de frente a ellos, asi que le cargo con el general y acabo con el sin mas.
Las furias, volando 1 turno y 2 no, gracias a su estandarte y sus hechizos superchulos, entorpecen lo mejor que pueden las marchas, mientras que mi estrategia al verlo avanzar sin pudor, era esperarlo haciendole la 12-13 en un impasable escondido con mis portadores de plaga para si avanzaba pillarle el flanco y cuando estuviese suficientemente cerca, avanzar con los desangradores y estos para provocar la carga y pillar flancazo con los de khorne... pues se va al garete cuando de repente me tira el hechizo 13 comiendose 3 pedrolos y mis desangradores pasan a ser guerreros de clan :z) . Con lo que tuve que girarme y cambiar el chip para rascar otros puntos.
Al final un empate que sabe a gloria, con el fallo de que mis mastines no hicieron nada, ya que estuvieron entorpecidos en su movimiento con otras cosas que tenian que salir de alli y apenas se movieron de su sitio de despliegue.
Nota curiosa es que el skaven magico tiene la misma nota que yo en organizacion... y 14-9 para mi.
2ª partida... se olvidan de mi.... estooooo Bretonia.
Pues si, tras mas de 5 minutos busca que te busca en las listas, me voy a la mesa a reclamar que no estoy en ella... confiesan vilmente que debido al hambre que se ve que tienen mis demonios "enmayaos" mis rivales no querian jugar conmigo, asi que me proporcionan al jugador reserva para que haga con el lo que quiera

Un chaval supermajo, pero con una lista que no la vi nada buena, solo 4 cuñas, 3 pegasos y trebuchet y encima las desplego todas en el centro, con lo que lo flanquee, le fui reduciendo movimientos y tapando cargas con furias mientras preparaba contracargas con mastines de khorne y por el otro flanco con diablillas de slaanesh y general de khorne.
De todas formas la partida pudo decantarse a su lado si su carga de griales que fallo por 2-3cm. hubiese llegado, pero entre eso, y que sacrifico sin saberlo sus pegasos para darme con pivotaje tactico la carga por retaguardia a sus griales con mis rastreaalmas, despues de haber cazado con furias su trebuchet, luego suicido la unica cuña que le quedaba por el exterior, cargandole de frente a mis portadores, que luego recibieron una carga por flanco de los desangradores.
Mencion especial a mis incis que no hicieron nada esta partida, solo se movieron el primer turno para esperar el movimiento de su señor bretoniano en pegaso, oculto tras una colina y que al verse el festival de piñas, prefirio seguir rezando tras la colina y luego al moverlo ya nunca entro al combate.
En el turno 4 el rival se retiro, quedando de su ejercito de Paponia jejeje, tan solo su general en pegaso. 25-0 para mi.
3ª partida contra enanos
Dios que dureza de lista, y sobre todo a la mierda el trasfondo totalmente jajaja, mi rival al terminar me llamo cobarde por no haber avanzado con todo, pero de primeras mi idea era lo que hice y aunque luego pensandolo en frio, quizas a base de pantallas lo hubiese hecho mejor, en 3ª partida y jugando en mesa 5, no quise arriesgarme.... que como le dije, yo conozco mis tiradas de salvacion y se muere hasta el tato sin llegar ni a pegar un garrotazo.
Asi que me escondi tras una colina y tras un impasable con las infanterias de khorne y nurgle y las rastreaalmas y solo jugue con lo demas.
Como no se movio, el tampoco disparo con ningun organo, ni con 10 atronadores en toda la partida. Mi estrategia me valio ganar de marginal y poco mas se puede decir, mas que 17 puntos para la buchaca jejeje.
Pues nada, mis tres rivales geniales, y espero repetir en la proxima edicion. Como nota final, decir que a pesar de llevar mis demonios "enmayaos" y como podeis ver, fui el demonio mejor clasificado del torneo

. Y a pesar de apuntarnos a ultima hora, los Warlords quedamos 2º mejor equipo, que tampoco esta nada mal

Un saludin.