a ver no te engañes, los os son aleatorios, ahi esta el factor suerte, pero el 40k es MAS aleatorio, no confundas lo que he dicho xD. En fantasy pueddes esquivar normalmente las cosas salienote de su rango de vision por ejemplo. En 40k o lo matas en el Turno X, o despidete porque sino te hace un cristo, y si lo matas pues muchisimo que has ganado. Hablando en temas probabilísticos, para quien esté familiarizado, digamos que el factor suerte es el mismo, pero la VARIANZA es muchisimo mayor en 40k. Una determinada tiradad afecta mucho mas a lo que podría ser el transcurso de la partida (ojo, pasa en los dos sitios tanto fantasy como 40k, solo digo en que 40k es mas determinante). No confundamos lo que quiero decir x. Son sistemas de juego distintos, y esta es una de las razones por las que me decanto por el fantasy, por muy desiquilibrados que este algunos ejercitos porque eso pasa en los dos lados, y encima con favoritismos ed renovacion como los tiranidos.....2 libros cuando muchos de ellos aun no han sido renovados entre medias.... Es como si de repente ahora sacan una revision de Altos Elfos, sin haber sacado ni bretonia, ni khemri, ni silvanos ni ogros. ¿Eso es correcto? Pues lo de los tiranidos ha sido eso.
Edit: A ver, una de las cosas que me gustan de las hermanas, es que todas sus unidades son muy versatiles, sirven tanto para infanteria como para bichos tochos, pero otros ejercitos por ejemplo no tienen eso, y hablo por la experiencia de los necrones. Si, muy duros y tal, pero como matan bichos tochos? C'tna? Que nunca me ponia por ser pj especial, ¿Cañones pesados Gauss? 65 puntos cada uno, y ocupan 1 apoyo pesado, ya te limitan el monolito. Eso es a lo que me refiero