Torneo 40k (leído 2133 veces)

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #30: 19 de Febrero de 2010, 12:49
Y en fantasy lo mismo XDD, necesito que el cañon por ejemplo mate o se me echa encima el gigante o cosa tocha XDDD o si cargo y no mato toy frito XD, pero lo weno de 40k es que hay miles de cosas X que pueden matar esos problemas. Tanto Fantasy como 40k son juegos con azar.
Pero en 40k te dan mas posibilidades de hacer mas daño y al igual que tu enemigo tb tiene ese posibilidad XD.
Y eso de dependes de una cosa, ya veras con el tiempo que es un error, cuando lo pruebes mas y con tus hermanas mas, un dia puede ser tu super tanque lanza misiles, otro dia las hermanas con bolter pesado, el tanke lanzallamas tb te hara sus momentos XDD, te lo digo por experiencia xq gonzalo las jugaba, y en cada partida pasaba cosas diferentes.
Y lo mismo con tau cuando jugue contra pipo, sus crisis estaban tuertas, pero las apocalipsis y su casta del fuego no XD.

Viva 40k ;D yo tb veo bien lo 2000 puntos pero personajes no, y mas xq vayamos lentos mejor no tan a saco, pueden salir muchos combos con personaje especial, los de los tiranidos, tiene bastante potencia y no veo justo, que otros que no han sido reeditados no puedan hacer nada, por ejemplo la maldicion de malakai, sacas eso y llora el enemigo XD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #31: 19 de Febrero de 2010, 12:59
a ver no te engañes, los os son aleatorios, ahi esta el factor suerte, pero el 40k es MAS aleatorio, no confundas lo que he dicho xD. En fantasy pueddes esquivar normalmente las cosas salienote de su rango de vision por ejemplo. En 40k o lo matas en el Turno X, o despidete porque sino te hace un cristo, y si lo matas pues muchisimo que has ganado. Hablando en temas probabilísticos, para quien esté familiarizado, digamos que el factor suerte es el mismo, pero la VARIANZA es muchisimo mayor en 40k. Una determinada tiradad afecta mucho mas a lo que podría ser el transcurso de la partida (ojo, pasa en los dos sitios tanto fantasy como 40k, solo digo en que 40k es mas determinante). No confundamos lo que quiero decir x. Son sistemas de juego distintos, y esta es una de las razones por las que me decanto por el fantasy, por muy desiquilibrados que este algunos ejercitos porque eso pasa en los dos lados, y encima con favoritismos ed renovacion como los tiranidos.....2 libros cuando muchos de ellos aun no han sido renovados entre medias.... Es como si de repente ahora sacan una revision de Altos Elfos, sin haber sacado ni bretonia, ni khemri, ni silvanos ni ogros. ¿Eso es correcto? Pues lo de los tiranidos ha sido eso.

Edit: A ver, una de las cosas que me gustan de las hermanas, es que todas sus unidades son muy versatiles, sirven tanto para infanteria como para bichos tochos, pero otros ejercitos por ejemplo no tienen eso, y hablo por la experiencia de los necrones. Si, muy duros y tal, pero como matan bichos tochos? C'tna? Que nunca me ponia por ser pj especial, ¿Cañones pesados Gauss? 65 puntos cada uno, y ocupan 1 apoyo pesado, ya te limitan el monolito. Eso es a lo que me refiero
« última modificación: 19 de Febrero de 2010, 13:02 por Sequias »

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #32: 19 de Febrero de 2010, 13:16
Pero como no juegas casi, lo que no sabes es que no se puede arrasar en 40k si matas a lo que dispare mucho pero al no poder arrasar, al siguiente es lo que te comes, y por ejemplo, como veras ya e dicho en el post de antes que personajes no por ese caso de haberlos sacado antes, pero como solo quieres ver que los han mejorado y punto XDD si los han mejorado pero, lo weno de los bichso nuevos es que pegan mucho pero, lo unico que tienes con slavacion de +2 es el tiranofex y el tirano a pata, aparte su coste en puntos y que ya no tendras una unida invencible a muerte instantanea de guerreros xq ya les afecta muerte subita un plantillazo fuerza 8 y adios unidad, lo que pasa es que esos defectos se van xq lso han echo muy wenos en combate y disparo y les han mejorado la linea, si lo veo un error q no hayan renovado pero, si no juegas y pruebas no puedes decir lo de que es aleatorio XD xq nunca viviras momentos chungos, si en fantasy te sales de la linea pos bien y contra un dragon¿? que linea utilizas y si te mea como quiere XD.
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #33: 19 de Febrero de 2010, 13:52
Lo que te he dicho por msn. Desafio con tu heroe (que tu tb tienes heroes overpowerdes) + filas+est. Ganas resolucion cobmate, adios drgon. La cuestion es encontrarse en ese momento, pero ahi entra el factor estrategia, pero ahi tienes tu linea contra un dragon :)

PD: El devorador e almas es caso a parte, es Cañonazo y punto, poco mas hay que hacer xD. Pero bueno, los emonios no los cuento, se salen de todos los esquemas

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #34: 19 de Febrero de 2010, 21:34
Es la discusión infinita.... que cada uno juege a lo q quiera y sansacabo.

P.D:Algún dia vereis el error de jugar a 40k  :D :D :D :D :D :D :D :D

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #35: 20 de Febrero de 2010, 16:07
el factor estrategia esta en fantasy mejor que en 40k que es mas aleatorio

mi boto es el torneo a 2000 con personajes

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #36: 22 de Febrero de 2010, 13:36
Pos si Muche, cada uno a su mundo XDD, no creo que ese dia llegue en 40k sea un error  :P.

Ya falta poco para el torneo no¿?

Aver si ya concretamos cosas, si se necesita ayuda pa algo que se me diga que hare lo posible^^

Rata

• Primarca
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #37: 23 de Febrero de 2010, 20:16
se vale 1 p.especial
el avatar cuenta - (lo siento arkitecto) -  8). tiene q star representado - (si no sta el perote lo creas)  >:D
las bases las cuelgo sta semana.
adeptos... el cuadagesimo primer mienio os espera.... porque.... SOLO HAY GUERRA !!!
Escondes algun hombre en casa... Marge....
Algun hombre radiactivo....
Homer. J. Simpson

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #38: 23 de Febrero de 2010, 21:08
se vale 1 p.especial el avatar cuenta - (lo siento arkitecto)

¿Y por que lo sientes? Debo de estar muy espeso, no lo pillo, yo sólo me quejaría, y tampoco, si dijeseis que no se puede llevar personaje especial y que el Avatar cuenta como personaje especial. No pensaba meterme Avatar + Eldrad o Señor Fenix.

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Yahoo Instant Messenger - joresbe@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #39: 24 de Febrero de 2010, 14:43
Al final 1750 o 2000 ptos?

P.D.: Alguien tiene un Usarkar Creed que no use? Zausen vas a usar el Vanquisher?
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #40: 24 de Febrero de 2010, 14:54
Vanquiser preparado y listo para ser cedido al Comandante PASK, es un orgullo para nuestar unidad que haya decidido subirse al "Brokensoul"
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #41: 24 de Febrero de 2010, 16:37
Según me dijo montilla ayer, el torneo será a 1750 puntos.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #42: 24 de Febrero de 2010, 22:38
Rata dijo: (23 de Febrero de 2010, 20:16)
tiene q star representado - (si no sta el perote lo creas)  >:D

Q cabron, eso es para q no nos metamos ni esporas miceticas, ni tiranofex ni tervigones ni arpías ni todo lo nuevo q ha salido xDDDD

Jajaja, tranki, las esporas ya estan en poroceso en mi laboratorio oculto y del tervigon no os escapais  :D :D :D :D :D
« última modificación: 24 de Febrero de 2010, 23:38 por Lictor »

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #43: 25 de Febrero de 2010, 00:00
Yo lo voy a tener chungo para llegar... a ver si puedo pillarme algo y cebo las unidades a saco para almenos poder jugar xD

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #44: 25 de Febrero de 2010, 14:47
Monty haz las bases y una lista de preinscritos porque sino no se cuantos vamos a ser y no cabremos, igual hayq eu pedir el local de enfrente.
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"