Torneo 40k (leído 2123 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #15: 03 de Febrero de 2010, 08:40
Solo tengo 1 escuadra y 1 exorcista, asi que con eso poco puedo hacer xD. Para este no llego, pero para el proximo espero tener ya mas cosas :)

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #16: 03 de Febrero de 2010, 14:02
Dejate de mariconadas, que te pueden dejar cosas cacho gay, si tienes a lomo que es lord of 40k que ya va por el 3º ejercito.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Macetilla

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #17: 08 de Febrero de 2010, 14:45
una polla el lord of 40k  es montilla que tiene 2 millones y medios de marines.
Cambiando de tema, que os parece que en el torneo se permita usar 1 PJ especial? a mi me parece bien no creo que descompensen tantos los ejércitos...weno pensarlo e ir respondiendo.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #18: 08 de Febrero de 2010, 20:28
na, si no juego con hermanas no lo juego xD

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #19: 12 de Febrero de 2010, 13:22
Seras cacho gay, juega con lo que sea.  Respecto a lo de personajes yo los dejaria, mas bien propongo que empecemos a jugar en su totalidad como es el reglamento de las ediciones en todos los juegos.
Fantasy ya se que la gente es mas dada a jugar sin, pero si te lo permite el juego sera por algo. Desde luego algun personaje tocho en 40k hay, pero de todas maneras sin pj especiales te puedes encontrar tambien cantidad de aberreciones como unidades enteras que agantan infinito, reparten infinito o pj indestructibles.
 Mi parecer es que si no es 1 ejercito el que tiene algo muy culo petreo lo sera otro sea por el motivo que sea, nos vamos a quedar igual lo unico que ganaremos sera mas colorido y variedad de listas, como en eldars que mejoran notablemente y marines que las listas varian, cosa que como oponente y jugador, todos agradeceremos mas ya que son la plaga en casi todas las ediciones y torneos.
De todos modos, la variedad de listas tambien va ligada a la cantidad de puntos, las partidas son a 1500 o 2000 puntos, mucho mejores, a 1750 algunos ejercitos salen ganando, las partida no son para nada rapidas. Jugando a 2000 las fases tienden a ser mas largas, pero tambien se tiende a jugar menos turnos ya que muchos ejercitos no añaden mas numero de unidades, si no que puedes ponerte unidades decentes y no jugar con casi todo basicas.
Las listas de marines, caos, necrones, eldar y cosas asi, dan pena, siempre son iguales dado que son caros y no tiene puntos para gastar.
« última modificación: 12 de Febrero de 2010, 13:39 por El Padrino »
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #20: 12 de Febrero de 2010, 18:11
Yo me apunto al torneo, y quizas me lleve un amigo necron, pero no lo se seguro todavia. De los personajes especiales lo que querais. Pero hay algunos demasiado bestias (veras ke risa cuando te carge un ctan por terreno infranqueable porke habia una puertecita en el edificio o algo similar xD y te pegue 6 papas hieriendo a 2 o mas contra cualkier bixo provocando muerte instantanea con su fuerza 10 e ignorando salvaciones de armadura y especiales xD)
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #21: 12 de Febrero de 2010, 21:37
Y le mtas 15 necrones y el tio palma por descomposición de esa rara q tienen.....

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #22: 12 de Febrero de 2010, 22:17
no pasa na, 2 monolitos el portador 60 necrones y 3 unidades de 6 escarabajos de esos retropropulasdos xD ale chusterada hecha xD cabrones los nerones.... aya los revisen y los dejen hechos una mierda
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #23: 13 de Febrero de 2010, 01:57
 Me imagino que hablas de 2000 puntos.
Los necrones como bien te dice muchedumbres, los eliminas por descomposicion.
  De momento se me pasan por la mente, como 14 listas de ejercito que te matan perfectamente de media 2 unidades de 10 necrones por turno. Ademas que mi lista preferida de disparo Marines Del Caos hacen que tu Ctun de risa si no puedes dispersar hechizos.
 Contando que cada necron tiene que estar a 15 cm de una unidad de su mismo tipo al comenzar el turno para ver si autoreparas (en el torneo se aplicara toca) muy al pegote tendras que estar, y te vas a comer plantillazo tras plantillazo.
  Lo digo, por que muchos jugadores se sorprenden al ver lo fragiles que en realidad llegan a ser, dado que no puedes cubrir toda la mesa con pocas unidades y que al intentarlo te machacan el craneo a golpes de culata.
 Ya te digo que no todo lo que brilla es oro.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #24: 13 de Febrero de 2010, 05:02
 Ya te digo que no todo lo que brilla es oro

plata?¿  xd

yo propongo con personajes el torneo

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #25: 13 de Febrero de 2010, 22:44
Yo propogo que apartir de ya, cada 1 con lo que quiera xd.

Que si que es lo mismo.

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #26: 14 de Febrero de 2010, 22:00
Ostia, pues eso podria llegar a ser muy bruto.

Voto por 2000 puntos y con 1 personaje especial (jajaja con tiránidos eso tiene mucha chicha =P )

Por cierto, ¿se acordó en el ultimo torneo que el avatar eldar no era personaje especial? (aunk si unico)

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Torneo 40k
Respuesta #27: 15 de Febrero de 2010, 02:54
 Eso de que el Avatar Eldar no es personaje especial son Ratfaqs, en el ultimo torneo fue asi, pero viendo el codex esta bastante claro.
 Tambien es indiferente, no tienes que pedirle permiso a nadie para poder usarlo, eso tambien se te especifica en los Codexs.
  Las restricciones de 1 o ninguno, las sigo viendo una tonteria, usaria las reglas tal cual aparecen en cada manual y que cada uno lo haga como quiera, si el juego esta diseñado asi por algo sera.
 Por suerte 40k esta bastante mejor diseñado a su modo, no vas a ganar 1 partida por tener 1 personaje especial o no, hay muchos ejercitos que ni siquiera se pondran.
  El unico atractivo es poder poner el ala de cuervo como tropa de linea, para poder añadir exploradores en motocicleta como atake rapido. Si no ire a morir al codex basico de marines.   Si pienso en ganar todas las partidas me va mejor que no se permitan, pero por otro lado tambien veo cansino lo repetitivo que se hacen los ejercitos, evitar polemicas y tonterias.
Eso si, cada uno que juegue siempre como mejor se lo pase.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #28: 19 de Febrero de 2010, 09:01
Por suerte 40k esta bastante mejor diseñado a su modo, no vas a ganar 1 partida por tener 1 personaje especial o no

respecto a esto los personajes que van saliendo en los nuevos libros de warhammer fantasi tampoco son nada del otro mundo

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo 40k
Respuesta #29: 19 de Febrero de 2010, 09:28
por desgracia también es más aleatorio, dependes mas de que un arma X mate en un determinado momento a un monstruo/tanque Y, para ganar o perder la partida.