Que si, pero basta fijarse en los libros e otros ejércitos, que es inconcedible tener unidades básicas de exploradores pudiendo ponertelas para llegar al mínmo (y encima por 50 puntos la unidad), y una unidad de caballeria rápida que son EXPLORADORES (no hay ni una sola unidad de caballeria que sea exploradora, y no sería +1 punto, sera MUCHO MÁS) que mueven 44cm y al primer turno se te pone detrás tuyo ya que pueden marchar, por esos puntos, con HA4, Ld7, I4. Yo lo siento Zeus las unidades me parecen una sobrada xD, por muy especiales que sean xDD.
En mi opinión debería ser, los bárbaros exploradores, incluso bajarlos en puntos, pero máximo 1 unidad por cada otra unidad de Bárbaros a pie normales y que no cuenten como básica (sigue siendo una unidad exploradora por 50 puntos). Y si se bajan a 8 o 9 puntos no lo veo mal, arco incluido, siguen teniendo HP3 y 10 puntos me parece algo excesivo.
Los jinetes, mínimo 16 puntos, unos 20 puntos si los equiparas con arcos. Y siendo muy generoso les doy armadura ligera de base xD.
Para gustos colores