Arquero Bárbaro (leído 3046 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Arquero Bárbaro
Respuesta #15: 23 de Enero de 2010, 16:36
Lo de unidades de 5 es algo que habia puesto porque está así en todas las de hostigadores exploradoras. era un fallo mio. Y en cuanto lo de los jinetes bárbaros a 11 puntos siendo especial, ahi si que no me vasi a bajar del burro vamos xD Porque los puntos sí estan bien calculados (os recuerdo que solo van con arma de mano)

En cuanto a lo de lac hachas me parece horrible porque estoy al 100% con pau. Si bien he puesto la opcion de hachas y jabalinas por puro relleno, lo que verdaderamente hace atractivas a estas unidades son la opción de arcos que es lo que les hace falta al caos, para matar ligeras y esas mierdas.

Lo de los lobos a mi personalmente la idea tampcoo me satisface, pero lo hice por no poner esto:

- Cualquier unidad de Jinetes bárbaros del caos puede equiparse con arco por +4 puntos por miniatura.

Y chavales esto siendo básica pudiendole poner mayal y hacerlos de khorne...

Lo siento no veo la fulleria de los lobos por ningun lado, de echo, yo no me los pondria siendo especiales xDDD
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Arquero Bárbaro
Respuesta #16: 25 de Enero de 2010, 22:16
Para empezar veo una auténtica tonteria jinetes bárbros en lobo, tendrían que ser lobos tan grandes como caballos, un lobo pesa 12-15kg, tiene que correr con un tio q rondara los 90-100kg? se lo veo bastante difícil. Por eso tienes bárbaros a caballo, en todo caso a ellos darles la opción de llevar arco.
2º No veo al caos malo en absoluto para nada, al único ejercito q le cuesta planterle cara es a demonios, y eso es algo común en el mundo de warhammer, puedes planterle cara a Elfos, Skavens, HL,... vamos todos los últimos libros que han salido.
3º En todo caso les daria la opción de bárbaros con arco como unidad báscica, pero no como unidad exploradora. Piensa que la debilidad del caos son los disparos, pero lo compensa con mejores tropas en combate que cualquier otro ejercito, si le das la opción de reducir o negar los disparos del enemigo en combate los reventaras sin mucho esfuerzo y los convertirias en "Demonios 2".

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Yahoo Instant Messenger - joresbe@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Arquero Bárbaro
Respuesta #17: 25 de Enero de 2010, 22:25
A mi me parece muy bien que cada ejército sea mejor que otro en ciertos aspectos, por ejemplo el caos combatiendo y el imperio disparando. Pero si no les das a todos las mismas armas se produce una situación piedra-papel-tijera-lagarto-spock. Es ahi donde vienen las frases (que ojo son ciertas en mi opinión) de "eske m'ha tocao un mal pairing". Creo que cada batalla la tendria que decidir, primero los jugadores y luego los dados, pero no los ejércitos.
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Arquero Bárbaro
Respuesta #18: 26 de Enero de 2010, 16:23
A ver:

1º - Lo de jinetes bárbaros en lobo era solo por las miniaturas del post de pau. Ya he dicho antes que no me gusta la idea pero es que ni siquiera me he planetado lo que dices de los kilos de carga xDD eso suena a Hulk vs Superman

2º - Luego lo de hacerlos exploradores y tal era por hacer algo más alla de la opción de +4 puntos arco

3º Meterles arqueros bárbaros al caos no creo que sea euipararlos a demonios. Y el caos nunca va a funcionar a infanterías que es lo que los tios de la workshop quieren hacerte creer, que juegas con HORDAS DEL CAOS cuando realmente juegas con COLEGAS DEL CAOS porque al final son 4 mataos cebados hasta las cejas con Heroes cebados. Además, creo que cuando el libro se llama GUERREROS DEL CAOS y el 90% de la gente no incluye esta unidad es que algo falla...

Es un libro que no convence si no vas a lo típico. Estoy con espí en lo que dice. y dejad de rallaros con los lobos porque lo puse por las miniaturas de pau xDD nada mas xD
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Korläsh

• Explorador
  • *
  • SANGRE PARA KHORNEEEEE!!!
    • MSN Messenger - SpanishGS_alex@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Arquero Bárbaro
Respuesta #19: 01 de Febrero de 2010, 17:55
Hombre yo llevo Guerreros y me baso mas en guerreros k en barbaros, de hecho odio a los barbaros ¬¬ desd k siempre k me e puesto he perdido sin k hayan exo nada k son baratos xro esk no se me an pagado aun...
- Prepárate para consecuencias inesperadas

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Arquero Bárbaro
Respuesta #20: 03 de Febrero de 2010, 15:40
Korläsh dijo: (01 de Febrero de 2010, 17:55)
Hombre yo llevo Guerreros y me baso mas en guerreros k en barbaros, de hecho odio a los barbaros ¬¬ desd k siempre k me e puesto he perdido sin k hayan exo nada k son baratos xro esk no se me an pagado aun...

Eso es porque no llevan arco xD

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Arquero Bárbaro
Respuesta #21: 03 de Febrero de 2010, 15:56
Mi perra Puntxa pesa 25kg, quien la conozca sabrá que és un juggernaut de combate, pero está a años luz de ser un lobo. Un lobo pesa mínimo 32kg y máximo 65kg (el lobo blanco de Alaska), se encontró un especímen de hasta 70kg de peso.

Y si es un lobo marino 160 XXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

Un saludo a todos!