Conversiones (leído 529 veces)

lord_drako

• Explorador
  • *
  • corta, quema, saquea, mutila, mata.....
    • MSN Messenger - me_da_igual_99@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Conversiones
30 de Julio de 2010, 11:38
La cosa es que tengo condes vampiro y creo que si no es el que mas por lo menos uno de los ejercito que mas conversiones puedes hacer pero a mi no se me ocurre ninguna. Ya me e transformado una caballería del imperio creo que es de la orden del lobo blanco o de pantera con piezas de los nuevos tumularios pero no me convence del todo si me pudierais dar alguna idea de alguna transformación guapo sea lo que se infantería caballería etc. lo agradecería mucho :)
Ríndete y sírveme en la vida o muere y conviértete en mi esclavo para toda la eternidad

VonHagen

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Conversiones
Respuesta #1: 30 de Julio de 2010, 19:59
Lo principal es que cualquier miniatura humana se puede transformar, yo mismo he transformado unos alabarderos imperiales y caballería bretoniana. Luego he visto tumularios hechos con infantería elfo oscura.
Cuando existían los clanes, mucha gente tenía los caballeros negros con caballería bretoniana. Te podías hacer un ejército que representase al Duque Rojo o al Señor de Mousillon. Un ejército de Sylvania te lo puedes hacer perfectamente con minis imperiales, que es lo correcto a nivel de trasfondo. Si utilizas a Neferata podrías hacerte un ejército vampiro con minis de Reyes Funerarios.
Ah, las vampiras más bellas eran las antiguas hechiceras bretonnianas.
Ya que tienes caballería del imperio trasformada, podrías trasformar soldados imperiales en esqueletos, espaderos en tumularios, milicia en zombis...
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

lord_drako

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Conversiones
Respuesta #2: 08 de Agosto de 2010, 21:36
ok muchísimas gracias la idea de duque rojo me parece una buena idea al igual k los caballeros bretonianos muchas gracias y a cuidarse jajaja :)
Ríndete y sírveme en la vida o muere y conviértete en mi esclavo para toda la eternidad

VonHagen

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Conversiones
Respuesta #3: 10 de Agosto de 2010, 21:22
Hay una campaña de Fantasy de la que hay un libro, tal vez lo puedas encontrar en la mula, ya que está descatalogado, fue editado por GW en 1997, y es una campaña basada en Duque Rojo, de allí puedes sacar mucha cosas.
El libro de la campaña es Circulo de Sangre. De todas formas actualmente sólo hay un clan vampírico, El clan Von Carstein, ya que la mayoría de la gente jugaba con los dragones sangrientos por el tema de la armadura en la anterior edición del libro. De todas formas con los poderes y la minis de Bretonia puedes darle la vuelta a la tortilla. ;)
Por cierto la mini del Duque Rojo es preciosa, aunque creo que está descatalogada. :(
Señor de Vampiros

lord_drako

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Conversiones
Respuesta #4: 17 de Agosto de 2010, 16:24
si es una miniatura q esta descatalogado pero por suerte yo tengo 2. La verdad es que se me han quitado las ganas de jugar con vampiros porque en esta edición los han cagao mucho bajo mi punto de vista pero al menos me puedo entretener haciendo algún trasfondo jajaja

VonHagen

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Conversiones
Respuesta #5: 18 de Agosto de 2010, 21:53
Yo creo que si, de todas formas no nos desviemos del post y si queremos hablar de Condes en 8ª, creemos un tema nuevo en el lugar apropiado. ;)
Señor de Vampiros