Todavía estamos trabajando en la parte de aclaraciones e interpretaciones a las reglas (no me encargo yo de ello xD), pero puedo decirte con casi total seguridad (por no decir 100% xD), que respecto a la abominación del pozo esa, lo que se aplicará en el torneo será, que en vez de tirar un dado de distinto color, y si sacas un 1 será problemas, de los 8 dados se tirarán 3 de distinto color, y si en esos 3 sacas un TRIPLE, entonces serán problemas. De esa manera las probabilidades de que te salgan problemas son las mismas que en Inglaterra. La verdad que no se quien tienen en la GW España traduciendo los libros, porque telita, tiene pinta ni de haber estudiado en su vida, ni de tener pajolera idea del juego.
Lo segundo, a expensas que contesten los demás, y sin tener el libro delante ni haberlo leio (tendré que pillarlo por banda un día que sino me cogerán a contrapié xD, así que tu sabrás mejor por donde van los tiros, pero yo supongo que funciona de alguna manera parecida a la furia asesina, mientras vieras, y el movimiento te de para cargar, puedes cargar, aunque no obligatoriamente claro xD. Si dices que no queda claro si hay o no que declarar la carga, tenre que mirarme el libro, y supongo que si se declarase, se haría antes de tirar los dados, ya que la fase de declarar cargas va antes que la de mover. Bueno pues eso, a esto no puedo contestarte demasiado bien, veremos si alguno de los otros freaks que tienen el libro lo hacen mejor que yo