Dudas y Reglas del Torneo (leído 2978 veces)

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Yahoo Instant Messenger - joresbe@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dudas y Reglas del Torneo
Respuesta #15: 25 de Enero de 2010, 14:04
Me parece muy bien esa solución al problema de la carga, porque si fuera tipo engendro la ruedecita de los c****** seria demasie.
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will

Satoshi

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #16: 28 de Enero de 2010, 18:42
Y dejando de lado la divertida y discutida Rueda de la Muerte, tengo una cuestión...

¿De qué tamaño serán las mesas del torneo? Que mis oscuros no se sienten igual en 1,50 que en 1,80... jejeje.

Un saludo.

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #17: 28 de Enero de 2010, 21:37
Guille no seas maricon y presentate por lo menos perraco :P

Satoshi

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #18: 28 de Enero de 2010, 23:12
Bufff todos los foros lo mismo!  :-[ :D   Vale, vale, pero porque me lo pides tú xD

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #19: 29 de Enero de 2010, 16:51
Las mesas son de 1,80 x 1,20, la mejor escenografía q te puedes en contrar en Kms a la redonda y unos organizadores de los más majos.  :D :D

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #20: 30 de Enero de 2010, 02:45
Muche, donde te has dejado a tu abuela? xD

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #21: 30 de Enero de 2010, 13:21
Es cierto doy fe, las mesas son de 180 x 120 y la escenografía mola mucho...  :D
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #22: 02 de Febrero de 2010, 21:22
¿De qué tamaño serán las mesas del torneo?

Cuanto daño hizo el ¿D.O.S.? del año pasado, solo a la guorchof le puede pasar montar un torneo y que las mesas no sean del tamaño reglamentario, pedazo de inutiles :D

U_Zuhl

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #23: 09 de Febrero de 2010, 13:16
Hola.
Tengo unas de dudas que me gustaría resolver:
[] - Se pueden usar miniaturas de personajes especiales representado personajes normales? Por ejemplo, usar la miniatura de elfos silvanos del dragón con las dos tipas subidas y decir que es un biennacido subido en dragón. (Es que no tenemos mas dragones...)

[] - Usar unidades que tienen una miniaturas simbolizando campeón, pero luego en la lista no lo llevamos. Por ejemplo, todos conocemos los caballeros del caos antiguos de metal que iba un tipo con la espada hacia arriba si o si. Pues si se podría llevar esa unidad tal cual pero sin campeón. (No le vamos a cortar el brazo...)

[] - ¿Se puede utilizar la lista de ogros de los pielferrea?. Si no se permite lo propongo, ya en otros torneos dejan llevarla, haber si así alguién va con ogros (si veis la lista, la única diferencia son un par de modificaciones entre básicas y especiales y se quita la restricción de 1+ toros, y los rinobueys son especiales y no especial+singular  :o . No tiene más, por eso la dejan). Si se permitiera yo iría con ogros (A sabiendas de que me van a eslomar igual... pero bueno. Lo importante es jugar).

Gracias de antemano.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #24: 09 de Febrero de 2010, 19:22
Buenas U_Zuhl :)

A las dos primeras preguntas, SI, siempre y cuando se lo indiquéis claramente a vuestro adversario a la hora de desplegar la unidad/personaje, para que no tenga dudas respecto a ello  :)

La pregunta de los pielférrea, estuvimos comentándolo a la hora de realizar las bases, y en principio decidimos no permitirla ya que hay mucha gente que no la conoce y podría llevarle a confusión. Aun así, lo comentaremos de nuevo ya que en tu caso particular estás interesado, por ver si cambiamos de opinión, pero no prometemos nada :).

Si algo no queda claro no dudéis en volver a preguntar  ;)

Un saludo!!

U_Zuhl

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #25: 10 de Febrero de 2010, 00:41
Entiendo que todos los libros tienen listas alternativas además de las que hay por ahí sueltas y comprendo que no se puedan poner, ya que si se pone una, la gente querrá que se pongan otras y la historia nunca acaba.
De todas formas no os toméis al pie de la letra lo de ir con ogros si se pone la lista de los pielferra, es que tengo 5 ejercitos y no se con cual ir, los ogros estaban descartados a menos que existiese esa posibilidad, pero aun existiendo... no lo tengo claro...  ???
Haber si sacan este año el nuevo libro y nos los arreglan un poco...  ;D

Saludos.

Satoshi

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #26: 02 de Marzo de 2010, 22:41
Supongo que no habrá ningún problema en el Torneo, pero por si acaso lo pregunto por aquí para que quede constancia...

¿Puedo en la Segunda Partida: El Poder del Renombre, seleccionar a un Asesino Elfo Oscuro como personaje a la hora de dar el bonus de +500 puntos si está muerto o huyendo?

En el libro de ejército de los Elfos Oscuros dice que es "un tipo especial de personaje", pero no por ello deja de serlo. Por tanto deduzco que puede ser elegido perfectamente.

Gracias y un saludo.

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #27: 03 de Marzo de 2010, 19:47
A efectos del juego sigue siendo una unidad basica. Por lo que no cumple ninguna de las 2 condiciones que requiere la misi´´on q es que sea un Personaje o el Campeon de una unidad. No seria un objetivo viable para seleccionar.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #28: 03 de Marzo de 2010, 19:59
Y además tiene el inconveniente de que al estar oculto, podría no llegar a salir y tu enemigo no tendría posibilidad de ganar esos 500 puntos de victoria, lo cual no es viable y desmonta completamente el propósito del escenario. Ahora me asalta la misma duda en el asesino Skaven, no lo habíamos contemplado, lo hablaremos y diremos algo respecto, si puede utilizarse o no, o bajo que condiciones.

Un saludo!

Satoshi

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #29: 03 de Marzo de 2010, 20:43
Mmm... siento daros algún que otro quebradero de cabeza... pero me baso en el manual de Elfos Oscuros en ingles:

Pág. 61 -> "... Hidden: An Assassin is a special type of character..."
Pág. 61 -> "... A Killer not a Leader: Although Assassins are character models..."
Pág. 95 -> "... Assassins are characters..."

Creo que una de las condiciones sí las cumple, que es ser personaje. Otra cosa es que OCUPE una opción de personaje o no.
Por otro lado, el argumento de que si no se revela no daría los puntos al contrario, es como si selecciono a una hechicera y la meto en un bosque toda la partida. Tampoco estoy dando mucha opción a que el rival gane esos 500 puntos.

Teniendo en cuenta que las listas son abiertas, y que el Asesino sólo puede estar en determinadas unidades escondido, no creo que haya problema en ésto...

Además podríais solucionarlo poniendo una FAQ diciendo que si los jugadores Skavens o Elfos Oscuros seleccionan a un Asesino como objetivo de la partida y ésta termina sin ser revelado, el contrario recibe los 500 puntos por considerarlo muerto.

Pero vamos, que queda claro que el Asesino, para bien o para mal, es un personaje.

Eso sí, el Torneo es vuestro, y a vuestras bases me someto.

Un saludo.