Mmm... siento daros algún que otro quebradero de cabeza... pero me baso en el manual de Elfos Oscuros en ingles:
Pág. 61 -> "... Hidden: An Assassin is a special type of character..."
Pág. 61 -> "... A Killer not a Leader: Although Assassins are character models..."
Pág. 95 -> "... Assassins are characters..."
Creo que una de las condiciones sí las cumple, que es ser personaje. Otra cosa es que OCUPE una opción de personaje o no.
Por otro lado, el argumento de que si no se revela no daría los puntos al contrario, es como si selecciono a una hechicera y la meto en un bosque toda la partida. Tampoco estoy dando mucha opción a que el rival gane esos 500 puntos.
Teniendo en cuenta que las listas son abiertas, y que el Asesino sólo puede estar en determinadas unidades escondido, no creo que haya problema en ésto...
Además podríais solucionarlo poniendo una FAQ diciendo que si los jugadores Skavens o Elfos Oscuros seleccionan a un Asesino como objetivo de la partida y ésta termina sin ser revelado, el contrario recibe los 500 puntos por considerarlo muerto.
Pero vamos, que queda claro que el Asesino, para bien o para mal, es un personaje.
Eso sí, el Torneo es vuestro, y a vuestras bases me someto.
Un saludo.