Pues sobre el papel, como bien dices, ateniéndonos a las reglas estrictas del reglamento y el libro de demonios, se puede decir que ganaría ese ataque, después de comprobarlo con los argumentos que todos habéis dado. Pero no deja de darme la impresión de ser un fallo que para mi radica en el propio libro de demonios, a la hora de definirlo, con la regla de que los regalos demoníacos nos son objetos mágicos, porque como bien dice, el objetivo de no hacerlo mágico es para que no puedan ser destruidos por hechizos, u otros medios de destrucción de objetos mágicos.
Porque si lo piensas, el Regalo, no deja de ser un arma con unas propiedades, y las garras, otra arma con otras propiedades. Si nos fijamos en personajes que tengan dos armas con propiedades diferentes (ahora de memoria solo me viene a la cabeza el antiguo Rey Brujo), éste tenia La Mano de Khaine, y la Destructora, y te decía que obtenía el +1 ataque adicional, pero tenía que hacer un ataque como mínimo con cada arma. Entonces en este caso, ¿funcionaría de la misma forma?
Yo sinceramente creo que es un fallo de la workshop, creo que aunque no sea un objeto mágico, no deja de ser un "arma mágica", pero para mi que se han columpiado, no han descubierto esa falla en el libro. Como sobre el papel y las reglas tienes razón, de momento no puedo decirte nada. Lo comentaré con el resto de organizadores y te comentamos que se aplicará en nuestro torneo. Pero lo mejor que puedes hacer es enviar una pregunta a la workshop y ver que te responden

(pero conociendolos... con algunas respuestas totalmente ilógicas que dan como lo del asesino oscuro....)
De todas formas, envía la lista, y si por la decisión que tomemos te afecta, te dejaremos modificarla. No se cuando podré contactar con los demás, ya que entre semana no estamos en la misma ciudad, y ahora en semana pasaad yo almenos me voy de viaje. Y como queda solo 1 dia... Aunque ya podrías haber hecho la pregunta un poco antes, no jugando tanto al límite -.-
Un saludo!!