Dudas y Reglas del Torneo (leído 2979 veces)

Satoshi

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Dudas y Reglas del Torneo
Respuesta #60: 12 de Abril de 2010, 03:40
Bueno, vuestro torneo, vuestras reglas  ;)

Pero me reafirmo en que por "muy chollo" que sea, es legal sobre el papel, que más o menos es lo que importa.

De hecho he seguido encontrando pruebas a mi favor, cuando me decían que era monstruo, y es que hay una FAQ que te especifica que aunque los Grandes Demonios entre otros personajes monstruosos se rigen por algunas reglas de monstruos (casi todas de movimiento) ante todo son personajes.

Pero lo dicho, si decís que no otorga el +1 ataque porque lo consideráis así, acataré vuestra decisión.

Aunque como bien dice EL_gato_gordo, es un tema muy peliagudo, puesto que según el punto de vista hay cosas mucho más desproporcionadas. Pero bueno, no entraré en el tema  :P

Un saludo

P.D. Durante ésta semana os haré el pago del Team Inferno al completo. :-*

el_Carro_de_thor

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #61: 12 de Abril de 2010, 05:48
el_Carro_de_thor dijo: (11 de Abril de 2010, 18:41)
Si en eso estamos de acuerdo. Pero mi pregunta era principalmente sobre la abobinación, no sobre la rueda.

me autocito porque creo que no lo habíes visto.

Por cierto,del tema del guardián de los secretos, en el libro inglés pone "two hand weapons (infantry)" aunque luego te dice en ese mismo párrafo "on foot". Pero está claro que si sólo fuera para infantería y no para "on foot" no tendría sentido el equipamiento del saggoth.

Un abrazo
« última modificación: 12 de Abril de 2010, 05:52 por el_Carro_de_thor »

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #62: 12 de Abril de 2010, 12:33
Si te contesté sobre el movimiento de la abominación, lo que luego hice un apunte sobre la rueda de la muerte. Si pierde movimiento por mover por terreno difícil. Para que no lo haga tiene que ponerlo de forma explícita.

Un saludo!

el_Carro_de_thor

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #63: 12 de Abril de 2010, 14:11
Ah, ok no lo había entendido.

Gracias!

Macetilla

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #64: 12 de Abril de 2010, 14:53
Emilio tiene toda la razón del mundo, es meterse en temas complicados pero bajo mi punto de viste como ya sabrás en nuestro torneo hemos intentado "equilibrar" los demonios al resto de los ejércitos con reglas que creemos son sensatas (como que no se pueden repetir regalos y esas cosas). Yo creo que esta solución es igual, es aclarar algo que no lo esta de la formas más verosímil posible xD que habrá mucha gente que este en desacuerdo y otra estará de acuerdo por que si hay algo imposible en el warhemmer es que la GW haga bien las cosas y que todo el mundo este de acuerdo.

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #65: 12 de Abril de 2010, 20:42
Ya estan bastante dopados los animalicos para quejarse de que el guardian de los secrtetos no tiene los mismos ataques que un devorador por 5 ptos adicionales XDDD

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #66: 12 de Abril de 2010, 21:48
Segun lo que vosotros comentais, el devorador de almas tb posee un ataque adicional, pues esta equipado con hacha y latigo(arma de mano), asi lo expresa en el libro de ejercitos, por lo tanto no afecta solo al Principito de Slaneesh.

Yo personalmente si un jugador me realizase ese ataque extra me callaria la boca, pq no le puedes revatir que no obtiene ese ataque extra, pero tb considero que se esta intentando extrapolar las reglas y rozar el culodurismo para ir a ganar y a olvidarse de lo que de verdad es este juego.

Y sin mas dilacion un cordial Saludo ^^. xDDD
« última modificación: 12 de Abril de 2010, 21:50 por Muchedumbres »

Satoshi

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #67: 12 de Abril de 2010, 23:28
Bueno, voy a dejar un último apunte y no entro más en el tema...

En el Hacha de Khorne no pone "arma de mano", en la Espada Ígnea tampoco, en la famosa espada del Guardián sí.

Y me parece genial lo que hacéis con los Demonios en el torneo, pero simplemente intento exprimir al máximo las posibilidades que me da mi manual, se llame Demonios, Altos Elfos, Homo Sapiens o lo que sea  ;) :P

No entremos en "adjetivos" que sino siempre acabamos mal, jeje.

Un saludo y que nos sea un buen torneo, que es de lo que se trata

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #68: 13 de Abril de 2010, 00:55
Creo muche que ya te ha respondido el amigo satoshi( a lo del devorador de almas), no entres al trapo sobre culodurismos que en cuestion de opiniones cada cual tiene una( como los culos XD), aprovecharse de las reglas? o beneficiarte de ellas? cada cual que piense lo que quiera y mas en un torneo en el que se puntua organizacion ;), pero lo dicho una cosa es interpretar las reglas y otra cosa muy diferente por que no no nos gusten o las veamos descompensadas cambiarlas, para gustos los colores. Y lo dicho ma s arribaya estan bastante descompensados los demonios como para llorar  :))

Rata

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #69: 15 de Abril de 2010, 12:32
gente, todo depende del punto d vista. Normalmente nunca se hace asi,porque yo nunca lo he visto en un torneo, pero weno q realmente en teoria sobre el papel puede q pille un atake adicional, pero weno....
No lo hacemos pa putear ni na simplemente es nuestro punto de vista.
Weno .... dentro na nos vemos en el torneo, q vaya bien refreaks!!!
Escondes algun hombre en casa... Marge....
Algun hombre radiactivo....
Homer. J. Simpson

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #70: 16 de Abril de 2010, 00:23
 No es por que lo digan ellos y sea su torneo, ademas esque sobre el papel no tienes mas 1 atake tampoco, leer bien lo que pone en el libro no suprimais informacion.
  Nurgle Mayal, Devorador Hacha y latigo (Arma de mano), El Señor y el guardian Garras que no es lo mismo garra (arma de mano). Si tu seleccionas con el devorador que usas Hacha y latigo es arma de mano, no puedes usar solo latigo o solo hacha, ambas componen el arma. Si tu selecionas Garras todas las garras componen el arma de mano, no puedes escoger 1 garra y una espada no se por que os liais tanto. Es poco real lo se.
 De todos modos en personajes o unidades el armamento basico en este caso garras esta ya incluidos en su perfil de atributos como en todas las miniaturas de warhammer, si el guardian tiene 6 atakes con 4 o 6 o 8 o 10 garras lo unico que haces es sustituir un arma ya existente no añadirla, no le añades 1 brazo con una espada, deja de pegar con una garra que esta utilizando 1 arma. En todos los juegos tienen alguna cosa poco real, el transfondo por 1 lado y las reglas por otro y no omitir plurales. De todas maneras tanto como transfondo o como reglas todo indica que Un gran NO. Dejar de hacer esa fulla en los demas torneos.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #71: 16 de Abril de 2010, 01:48
SAlto el listo de la pista :P, por mucho que lo quieras trasfondizar y darle una logica lo que hay sobre el papel es lo que hay sobre el papel, no se discute de si es legal, de que es legal se ha documentado bastante( en el bando de los que quieren aprovecharse de las reglas como algunos dicen XD), mientras que los que dicen que no, principalmente se justifican en decir que no es normal que sea asi( si eso ya lo sabemos, pero hay tantas cosas que no son normales). Y Alexis por mucho que digas que dejemos de omitir informacion todo el conjunto de garras del guardian son una hand weapond( lo mires trasfondisticamente o como tu quieras verlo, pero solo es una hand weapon tenga 4 brazos o 30) si la espadita de marras es otra hand weapond 1+1 igual aaaaa? Rebuscado segun se mire( reglamento es mano es legal)Que no nos gusta lo cambiamos y no va ser algo determinante para el ejercito( de hecho mas determinate, es que el portador del icono no pueda compaginar este, con recompensas y aun asi habra bastantes demonios en el torneo, seguro), pero dispuestos a tocar. Y dar el tema de la espada por zanjado ya que ya huele, tomada esta la decision, que sigo diciendo que la veo justa( por 5 puntos que quieres XDDD), pero es tocar al fin y al cabo reglas

el_Carro_de_thor

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #72: 16 de Abril de 2010, 03:36
Estoy con Cinos. Y eso que yo al principio defendría que no daba +1A pero con el ejemplo del Shaggoth no hay más que hablar.
¿Válido a nivel de reglas puramente dichas? SI
¿Justo/lógico por 5 ptos? NO
¿Quién manda? La organización del torneo, que para eso se lo curran!!

Rata

• Primarca
    • Ver Perfil
Respuesta #73: 16 de Abril de 2010, 13:03
El carro es un tio sabio !!!  8)
Nenes..... el tema ese puede irse a parla....au!.....a otra cosa mariposa
Lo dice LA LEY!!!  8)
Escondes algun hombre en casa... Marge....
Algun hombre radiactivo....
Homer. J. Simpson

Radiofisico

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #74: 17 de Abril de 2010, 16:50
hola gente

siento unirme al tema muy tarde... pero me gustaria dar mi punto de vista sobre lo que comentais...

el gran demonio en cuestion...tiene garras solo en una mano? o las tiene en las dos? ma sque nada por que siguiendo el hilo argumental de arriba si tiene garras en ambas manos debiera de estar dotado ya de un ataque adicional y sutituir este ataque por el de la nueva "arma de mano" que es un regalo demoniaco, al usar esta en lugar de las garras... ahora bien  como esto no es asi croe que lo que ocurre es que se sustituyen los ataques de las garritas por los de la nueva arma de mano... no???

un saludo