seccion de modelismo aparte (leído 163 veces)

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
seccion de modelismo aparte
19 de Enero de 2010, 17:31
Pues eso, una sugerencia, crear una seccion de modelismo aparte, porq, en mi opinion no todos los temas q se pueden incluir se ciñen solo a warhammer, warhammer 40k o flames of war, si no q tambien hay otras cosas, ademas de que la gran mayoria serian para temas en comun (tecnicas de pintura, escenografia o galerias personales.

Ademas, creo q dentreo de la seccion de warhammer, por ejemplo, nos centrariamos mas a temas como transfondo, reglas o rumores. ¿no?

Por poner un ejemplo, queria poner dos enlaces interesantes, en uno son catalogos de miniaturas antiguas, y hay tanto de fantasy como de 40k, y otra web es una sobre peanas, tanto cuadradas como redondas. Portanto digo de colocarlo en una seccion q lo englobe todo

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #1: 19 de Enero de 2010, 18:03
okis en cuanto pueda me lo hago y lo quito de subforos, realmente, el foro de modelismo se ahce pensando en ti lictor xDD, eres el unico que enseña sus creaciones jajja. Yo alguna he hecho, cutre, pero alguna, el problema es que no las pinto xD

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 19 de Enero de 2010, 18:27
vaya... me siento alagado, gracias ^^

Pues vale, se agradece, y ya iré poniendo cositas, y tambien estoy animado a hacer algun q otro tutorial de cosecha propia

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #3: 20 de Enero de 2010, 15:53
Bueno, ya está hecho, lo he puesto en la sección de wargames, ya que ponerlo en la zona libre... no me cuadraba. He quitado los subforos correspondientes de las secciones de fantasy y 40k, y movido los mensajes que había en ellos al foro nuevo.

Lo único que no me gusta es que ya empezamos a tener algo de overbooking de foros, y era algo que queriamos corregir respecto a los dos foros anteriores, pero bueno, son todos los foros que hay, mientras se utilicen ahí están, son necesarios.

Un saludo!!