sección experimental (leído 185 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
sección experimental
20 de Enero de 2010, 16:18
Bueno ya se que Sequias ha dicho que empezamos a tener overbooking de foros pero la verdad, no estaria mal una sección dentro de fantasy y otra dentro de 40k en la que se expusiesen las listas de ejércitos experimentales, porque se que ellos tenian uno de enanos del caos y quien más y quién menos alguna vez ha echo la frikada de hacer una lista de ejército inventada. Lo que si pido es que los puntos intenten ser coherentes y no se hagan muchas fumadas vamos. Yo por mi parte quiero revisar el ejército de emrcenarios para daptarlo a los puntos que deberían cosatr ahora las tropas. Creo que espí tenía también por ahí algún ejército experimental.ç

PD: Lo de los arqueros bárbaros que he posteado podría ir en esa sección.
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

elMestre

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
sección experimental
Respuesta #1: 01 de Febrero de 2010, 04:17
Yo tenia la fumada de hacer una ejercito de Marines más trasfondistico: Aka menos figurasy  mejores stats

Estuve hablando de ello con Javi [Nombre de foro no buscado], y me comento que en la Uait duarf ya lo hiceron. Buscar lo de Marines de Pelicula:
http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5944&sid=5383eea6f5295c2f00885bacac9ba053
ha sido fácil, pero no me ha gustado nada, F6 y R6 me parece demasiado exagerado, teniendo en cuenta que F9 es un arma diseñada para reventar edificios, y que F10 corresponde a las baterías de lanzas de naves que se cargan planetas.

En resumidas cuentas, que estoy perdiendo el tiempo para no estudiar, y que no me parece mala la idea.

Por otro lado, se podria crear un hilo, y hasta que no tenga unos cuantos codex no se le crea un subforo recopilatorio, como se hace en todas partes