Yo no e visto demasiado el libro, pero sinceramente, en mi opinion son muy nacis, y con las esporas miceticas ya ni me imagino la de por sako k va a dar, simplemente decir k son una fulleria con patas

E aki mis impresiones sobre ellos:
Mawlok (o como se escriba xD): Fulleria como la copa de un pino, aunke segun e visto en otras paginas no le tienen nada de cariño me parece k es kien de verdad puede golpear donde mas duele, y aunke no sea tan bueno como su primo el trigon ese plantillazo lo vale.
Trigon: este y su variante prime no hace falta decir nada, fullerias reptantes.
Zoantropos: ¿invulnerable de 3?, si venga ya, hace tiempo k le veia la logica k lo tuviesen los señores espectrales, ¿pero estos cabezones de adn eldar?, ademas, k su ya bueno de por si rayo disforme sea lanza acabo de tocarme la moral xD
Lictores: no e leido demasiado de ellos, pero parece k siguen siendo buenos a su modo, pues a ver kien es el chulo k se le acerca cuando a su lado tiene una bonita espora mizetica de la cual sale un carnifex.
Carnifex: ¿unidades de 3? se k a muchos les parecera una locura, pero jugar con 9 carnifex debe ser todo un espectaculo

, y bueno, ademas esas garras han ganado mucho y el +3 a la iniciativa el turno k cargan (no digo k no tenga su logica, pero es otra fulla) me parece k hace k valgan su coste en puntos
Gantes (en general): vale k muchas minis bestias del ejercito se han encarecido, pero estos cabroncetes son todo lo contrario, parece k los saken de los chinos, y por si fuera poco mejoras como los atakes envenenados los pasan de morralla a morralla parte caras, motivo por el cual no se por k hay tantas kejas por los costes en puntos (en general del ejercito)
Genestrales: k cambiasen los acerados les hizo perder gran parte de su eficacia, pero aun asi siguen siendo desde mi punto de vista de los mejores, pues sin duda esa iniciativa suya a la hora de las hostias se nota.
Paregantes (no me se su nombre): si lo k no cuentan son los puntos k le matas al enemigo (k me parece k predomina en las misiones) otra fulleria mas con patas, y ademas no me acuerdo si tenia algun poder psiquico o si era criatura monstruosa (k creo k si), puede k se convierta en otra diana con patas.
Asalto 20 (no me se el nombre del bicho, pero 20 tiros son muy fulleros): criatura monstruosa cn 20 tiros bastante decentes? Otra mala bestia, y si alguien se queja por sus 30 cm de alcance k vaya a la GW y le pida k se lo aumente por 120, k desde luego hay gente k nunca esta contenta

Tirano de enjambre: a mi parecer en este si coincido k es muy caro, pero hay k admitir k es uno de los pilares del ejercito y k con el anterior coste los jugadores lo enviaban a sako, ahora se pensaran las cosas mejor antes de lanzarlo de cabeza.
Espora micetica: la reina de la fiesta, no solo pueden llevar grandes unidades de gantes o un carnifex, si no k ademas es otra criatura monstruosa partecaras, sin duda se trata de un codex muy monstruoso .
Y bueno, se k faltan mas cosas, como gargolas y mantifex, pero como veis aun voy algo verde, pero si ya me estan pareciendo nazis, no me imagino lo k me pareceran cuando lea sus biomorfos o caparazones con bichos, eso si, como en los nuevos codex (los de quinta todos muy fulleros

) eso de k puedan meterse por la cara personajes especiales del cual destaka e tirano de 4 espadas oseas, supongo k solo se podra poner uno, por k si no me creo k sera la miniatura prdominante de cuartel general xD