Conan (leído 898 veces)

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Conan
26 de Enero de 2010, 08:52
Parece que ya tenemos nuevo Conan para la película. Al parecer será Jason Momoa, sale en la serie Stargate Atlantis. Así a primera vista no lo veo, espero que caracterizado, con un par de toneladas más de anabolizantes y potochof gane.

Tío Calavera

• Primarca
    • Ver Perfil
Conan
Respuesta #1: 26 de Enero de 2010, 10:05
Podría ser peor. Leí rumores de que podría haber sido el actorcillo que hace de hombre lobo en Crepúsculo, esa saga que a todos nos gusta y refleja todo aquello que queríamos ver sobre vampiros.  :))
"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Conan
Respuesta #2: 26 de Enero de 2010, 13:08
¿Y porque una reedicion de la pelicula de Conan? Con lo grande que es la primera. Y digan lo que digan, chuache es mucho chuache, escojan a quien escojan no será lo mismo ni de coña.

Aqui una muestra e porque el chuache es tan grande xD http://www.youtube.com/watch?v=rDhnpGueOSY

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Conan
Respuesta #3: 26 de Enero de 2010, 16:27
Estoy con todos vosotros xD El chuache es un T 800 y conan y esos papeles no los puede hacer nadie y si cogen al preadolescente con patines de "Crepusculos" (nótese la S final) pego fuego a la saga. en cuanto al tio este bueno, igual le llega a la suela de la sandalia. Pero bueno tios, yo lo mismo dije cuando me entré de que Joker no iba s er interpretado por Jack Nicholson y mirad...
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Conan
Respuesta #4: 26 de Enero de 2010, 22:18
Sequias dijo: (26 de Enero de 2010, 13:08)
¿Y porque una reedicion de la pelicula de Conan? Con lo grande que es la primera.

No es una reedición. Es una película nueva. En teoría es una secuela, contará la historia de como se convierte en rey.

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Conan
Respuesta #5: 26 de Enero de 2010, 23:00
Pues sin el chuache como no sea la secuela del hijo de conan no lo veo viable xDDD.

Ya veremos que sale de ahi.

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Gaekan

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
Conan
Respuesta #6: 26 de Enero de 2010, 23:47
Para los fans de Canción de Hielo y Fuego:

Ese actor es el que interpretara a Khal Drogo en la serie.

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Conan
Respuesta #7: 26 de Enero de 2010, 23:59
Haciendo de Khal Drogo si le veo, pero de chuache  ???

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Conan
Respuesta #8: 10 de Febrero de 2010, 15:04
Francamente, la primera impresión esque le veo como un intento de chico malote con cara de mala ostia. Solo es una impresión, pero no veo que tenga una expresión lo bastante seria como para hacer de conan... el chuache imponia mucho mas xD. Pero bueno igual me equivoco, al fin y al cabo esto es solo una imagen :p
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Conan
Respuesta #9: 15 de Febrero de 2010, 22:21
Adri me quedo con esta peli del "chuache" http://www.youtube.com/watch?v=n___mO-xX4Q&feature=related

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Conan
Respuesta #10: 15 de Febrero de 2010, 23:05
Yo me quedo con:

Chuache Cintífico

Brutal xD

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Conan
Respuesta #11: 22 de Febrero de 2010, 15:41
Chad Gaspart parte como favorito para hacer de Ukafa, el enemigo que deberá batir el nuevo conan en esta nueva saga. Aqui os dejo una imagen del mostrenco en cuestión.

El pobre Subotai esta acojonaico solo de verlo. El loco este se dedica al pressing catch, a lo mejor alguien lo conoce.

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Conan
Respuesta #12: 04 de Marzo de 2010, 22:43
Yo tenia entendido que era una nueva desde 0 basada en el libro, sin toques ni influencias del comic. De todos modos no ver al tipo ese, como si interpretase a chuache si no a Conan, pero me da que le hace falta mazarse, por que el malo parece bastante mas tocho.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Conan
Respuesta #13: 05 de Marzo de 2010, 14:03
Si, si, la peli en efecto es un reboot desde 0, en el que saldrá el padre de conan, interpretado casi con total seguiradad por Mikey Rourke.

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Conan
Respuesta #14: 12 de Marzo de 2010, 01:12
Chad Gaspart pega mas con Conan, es mas grandote. De todos modos a cualquiera de los dos les falta un buen chute de esteroides. No se si seria mejor que hicieran al "nuevo" Conan con la imagen de chuache completamente hecha por ordenador (¿se llama "digitalizada"? No me acuerdo). Tengo entendido que es lo que van a hacer en la nueva de terminator (cuando tengan la tecnología necesaria para hacerlo.

Por cierto, yo creia que este iba a ser Khal Drogo:

Es Sala Baker: En el señor de los anillos fue Sauron, Lurtz, el dedos de muñon (creo que se llamaba Gothmog o algo asi)

PD: ¿Que pensaran de nosotros? Venga a poner fotos de negros cachas XDDDDDDDDD
« última modificación: 12 de Marzo de 2010, 01:14 por Alarik »
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //