Lamentable accidente (leído 432 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Pequeño Ayudante de Satanás
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
09 de Febrero de 2010, 14:36
Sé que tal vez para algunos esto sea una tontería, para otros sin embargo, los que tenemos mascotas y nos aferramos a ellas en malos días, los queremos como a un miembro más de la familia, pues nos afecta diferente. Mi gata Zarpas, hoy, ha tenido un desafortunado accidente. Joven y temeraria, ni siquiera la típica agua que tanto asusta a los felinos le impedía hacer locuras de las suyas, ni las alturas, pero desgraciadamente, y sin que sepa porqué, ha caído al vacío desde el 6º piso donde vivo. Este mediodía será crucial para saber el resultado de las heridas. Sólo sabemos que las patas traseras han sido gravemente afectadas y que tiene algúna herida interna... Los servicios médicos veterinarios son carísimos y mi situación financiera es precaria pero he echo todo lo posible para darle de nuevo otra oportunidad. Aún así ya en mis manos poco hay. Esta tarde sabré algo y tendré que tomar una decisión... es horrible estar en esa situación...

Os pongo unas fotos y algún video de ella por si alguien quiere saber como es. La verdad es que hacia mucho tiempo que no me sentía tan mal...

http://www.youtube.com/watch?v=thtyAasuPt0

http://www.youtube.com/watch?v=Ays2Oxrc58E

http://www.youtube.com/watch?v=ZOtrFwn3ZFM
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #1: 09 de Febrero de 2010, 15:20
Joder tio :((((((((
Solo te digo una cosa, mira tambien por ella, se que es duro esto, pero si esta muy muy mal y no se va a quedar bien no la hagas sufrir...
Pero bueno no desesperes men, los animales pueden tener una potencia de supervivencia muy superior a lo que creemos. Yo tenia una perrita que la atropeyo un CAMION cuando era viejecita y sobrevivio y vivio 6 años mas. La perra que tengo ahora es un palillo y tambien le atropello una moto (pero de las gordas) y le rompio la cadera, pero sobrevivio y corre el doble que mi otro perrito y eso que esta fuerte mi perro xD. Mi amigo tenia una gata que tuvo gatitos y hubo uno que se tiro cuando era pequeño 3 veces desde un tercer piso, pero ahora lo tiene de mascota. Espero que tengas suerte y que no sea nada mas de lo que ya sabes men.
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #2: 09 de Febrero de 2010, 18:21
piensa que los gatos tienen 7 vidas ya veras como se pone bien
« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 20:37 por Camarada »

Lictor

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #3: 09 de Febrero de 2010, 18:32
Ánimos, y esperemos lo mejor...

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #4: 09 de Febrero de 2010, 19:14
 :'( Animo tio!!

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #5: 09 de Febrero de 2010, 19:24
Desgraciadamente no ha habido suerte. Nunca se le olvidará

:3
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #6: 09 de Febrero de 2010, 21:18
Pobre Zarpas. Aun recuerdo primer dia que lo llevaste a la forja siendo aun un cachorro. De hecho pensabamos que era macho.

Mi mas sentido pesame.

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Gaekan

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #7: 10 de Febrero de 2010, 14:18
Joder, me acabo de enterar. Lo siento mucho tio, pero ánimo que la vida continua. (no se que mas decirte, soy muy malo para estas cosas...)

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Yahoo Instant Messenger - joresbe@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #8: 10 de Febrero de 2010, 14:35
A mi me pasa igual en estas situaciones comprometidas, siempre tengo miedo de cagarla asi qu solo dire esto, animo amigo  :(
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #9: 10 de Febrero de 2010, 14:59
Vaya.... que mala suerte :S. Mi pesame tio, lo unico que se puede hacer como tu has dicho es recordarla. Yo siempre me acuerdo de laica (la perra de la que te hablé, la llame así porque Laica era el nombre del primer animal que viajó al espacio :)). He tenido un par de perros mas pero cada uno es unico. Venga, animo tio.
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Zäusen

• Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #10: 10 de Febrero de 2010, 16:07
Gracias por los apoyos. Anoche no pude dormir hasta que le hiciera un homenaje. este video que he echo es para recordarla como era ella.

http://www.youtube.com/watch?v=YpXEie5dtzw

toyotix

• Explorador
  • *
    • MSN Messenger - toyota_alcoyano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lamentable accidente
Respuesta #11: 10 de Febrero de 2010, 22:59
 animos =) el recuerdo siempre estara ahi!
^^¡Que enmudezcan nuestras lenguas y empiecen a hablar las manos!^^

Tío Calavera

• Primarca
    • Ver Perfil
Lamentable accidente
Respuesta #12: 10 de Febrero de 2010, 23:16
Mucho ánimo Zeus en estos momentos difíciles. No tuve el placer de conocer a Zarpas pero conozco el apego que se le puede llegar a tener a una mascota y lo mucho que duele que pasen estas cosas.

Mientras la recuerdes siempre estará ahí.
"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Lamentable accidente
Respuesta #13: 11 de Febrero de 2010, 01:03
Mi mas sincero pesame y te acompaño en el sentimiento.
A veces no nos damos cuenta que esos pequeños seres que pululan a nuestro alrededor nos dan tanto cariño y amor como el mas adllegado de nuestros seres queridos. Aunque ahora duela mucho pensar en ella, te daras cuenta de que el vacio que ahora deja en tu corazon no es un vacio en si mismo, sino que esta ocupado por todos eso buenos ratos que pasasteis juntos y que te haran añorarla y pensar que ahora esta en un lugar mejor. Como dirian algunos filosofos orientales es alguien tan especial para ti que vuestro karma tendra que cruzarce de nuevo con el suyo tarde o temprano. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que los amigos estan para las ocasiones.

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Lamentable accidente
Respuesta #14: 12 de Febrero de 2010, 15:24
Ánimo Zeus en estos díficiles momentes, pero la vida sigue.